Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu también lanza al mercado su propio y económico router

Tema en 'Meizu' iniciado por XoCastioX, 26 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Además de presentar un nuevo teléfono, Meizu también presentó hace un par de días un mini router con un precio bastante razonable de 99 yuanes (14 €).

Meizu ha lanzado dos versiones diferentes de su Meizu Mini Router, el modelo más básico tiene un precio de 99 yuanes (14 €) y únicamente emite en la banda de 2,4 GHz, mientras que el modelo más caro tiene un precio de 169 yuanes (24 €) también emite en la banda de 5 GHz. Pero su precio puede aún ser más económico si tenemos en mente comprar el Meizu Pro 5, ya que el precio se reduciría a 69 (10 €) y 119 yuanes (17 €)respectivamente.

El router tiene un diseño redondo muy sencillo, y su funcionamiento es igual de sencillo, ya que únicamente tendremos que conectarlo a cualquier enchufe. El material en el que está fabricado es policarbonato, lo que mantiene bastante reducido su peso.

Las características del Meizu Mini Router Pro incluyen Wi-Fi 801.11ac y una velocidad máxima de 433 Mbps.

Ambas versiones der router cuentan con antenas FPC en su interior, y se pueden conectar a través de una aplicación de smartphone especialmente desarrollada por Meizu y con la que podremos controlar varios aspectos.

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/25/meizu-tambien-lanza-al-mercado-su-propio-y-economico-router/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.761
        11.945
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        No acabo de entender que diferencias puede haber entre este tipo de routers y los convencionales que proporcionan las operadoras.
        Estoy pez... :tired:

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

387
          88
          16 Abr 2012
          Lo mismo digo. Esto, ¿pa qué sirve?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.299
          2 Mar 2014
          Pues lo normal es que las operadoras te regalen una basura
          Véase muchos casos de.microcortes problemas de transformador y que directamente vengan capados los puertos.

Enviado desde mi Leotec Itrium 4G

• zamoraed

zamoraed Simdualero de Platino

387
            88
            16 Abr 2012
            Bueno, en el caso de conexion por cable no tenemos la opción de cambiarlo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.