Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Meizu U10 y U20, dos tamaños para la gama media

Tema en 'Meizu' iniciado por samuel serrano cortes, 24 Ago 2016.

Tags:
  1. samuel serrano cortes

    samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

      1.297
      1.718
      6 Ene 2016
      México
      650_1200.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      El fabricante chino Meizu se encuentra en una etapa muy prolífica. Hace un par de semanas nos presentaron el Meizu M3E, un nuevo smartphone que se inscribe en la súper gama media por aspectos como su diseño metálico, el sensor de huellas o su enorme pantalla de 5,5 pulgadas. Meizu también está en el punto de mira por la inminente presentación del Meizu Pro 7 en septiembre, que según los rumores será el primer terminal de la marca con pantalla curva.

      Hoy Meizu vuelve a ser noticia por el anuncio de no uno, sino dos nuevos teléfonos que entran a formar parte de su oferta de gama media. Son los Meizu U10 y U20, un dúo de smartphones que se diferencian principalmente por la diagonal de su pantalla.
      Meizu también se suma a la fórmula de los dos tamaños

      La idea de presentar los móviles por parejas se ha extendido rápidamente por el panorama móvil. Marcas de primera línea como Apple y Samsung lanzan sus buque insignia en dos tamaños: uno para los que buscan experiencia visual y otro para los que prefieren una pantalla más comedida, y Meizu también se apunta a esta moda.

      Como decíamos, la principal diferencia entre los Meizu U10 y Meizu U20 es el tamaño de su pantalla, aunque no es la única. El U10 es el modelo más compacto, con una pantalla IPS de 5 pulgadas de la que de momento no conocemos la resolución, aunque lo más probable es que sea HD (1.280 x 720 píxeles). Por su parte, el Meizu U20 se sube al carro de los phablets con una pantalla de 5,5 pulgadas en diagonal y, ahora sí, resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles).

      En cuanto al diseño, a pesar de tratarse de dos terminales de gama media algo más sencillos que los últimos lanzamientos de la marca, Meizu apuesta por una combinación de materiales que habitualmente encontramos en terminales más avanzados, con un marco de metal que rodea todo el dispositivo y ambas caras cubiertas en cristal. Otro detalle de herencia premium es el sensor de huellas, que en este caso se ha colocado en el botón frontal, justo bajo la pantalla.

      píxelepíxelLa diferencia de tamaño también provoca un cambio en la capacidad de la batería, que lógicamente necesita mayor capacidad en una pantalla más amplia. De esta forma, el Meizu U10 monta una unidad de 2.760 mAh, mientras que su hermano mayor sube el listón a 3.260 mAh. Por lo demás, los dos modelos cuentan con el mismo perfil técnico.
      Meizu U10 y U20, especificaciones 1366_2000.

      Meizu no ha entrado en demasiados detalles en la hoja técnica de sus nuevos modelos y por ejemplo sólo del procesador sólo han dicho que tiene ocho núcleos -aunque es de esperar que sea un Mediatek.

      Los dos equipos se pondrán a la venta en varias versiones según memoria, con un modelo básico de 16 GB y 2 GB de RAM y uno más completo que alcanza los 32 GB y 3 GB de RAM. También coinciden en el perfil fotográfico con una pareja de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, conectividad 4G y el software YunOS basado en Android.


      Meizu U10/U20

      DIMENSIONES Y PESO



      -

      PANTALLA


      U10: IPS 5 pulgadas
      U20: IPS 5.5 pulgadas, resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles

      PROCESADOR


      CPU Octa-core

      RAM


      2/3 GB

      MEMORIA


      16/32 GB

      SOFTWARE


      YunOS basado en Android

      CÁMARAS


      Trasera: 13 MP, flash LED
      Frontal: 5 MP

      CONECTIVIDAD


      4G, sensor de huellas, WiFi, Bluetooth, GPS...

      BATERÍA


      U10: 2.760 mAh
      U20: 3.260 mAh

      Meizu U10 y U20, precio y disponibilidad

      A pesar de que los dos terminales han sido presentados en pareja, no llegarán al mismo tiempo. El primero será el Meizu U20, que estará disponible a partir del 28 de agosto por un precio equivalente de 146 euros en la versión básica (16 GB y 2 GB de RAM) y 173 euros para el modelo más completo con 32 Gb y 3 GB de RAM.

      Por su parte, el Meizu U10 llegará a partir del 18 de septiembre a un precio de 133 euros para la versión de 16 GB y 159 euros para el modelo de 32 GB. Los dos se pondrán a la venta a través de varias tiendas online, incluyendo Meizu Mall y Jindong Mall, pero de momento solamente se venderán en China. Estaremos atentos para seguirles la pista en el caso de que acaben cruzando las fronteras del país asiático.
      Fuente Meizu U10 y U20, dos tamaños para la gama media
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.