CONSULTA ¿Mejor contratar por la red, o por teléfono?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas!. Pues como en unos días paso a Amena el servicio en casa de mis padres (pensé en Digi gracias a la info del compañero @menguelez pero resulta que aún no tenemos aquí cobertura de fibra), me pregunto dónde será menos lío contratar, si vía internet, o llamando por teléfono.
¿Vosotros qué opináis?. ¡Gracias de antemano!.
 
Opino como @666 Rojo mejor por teléfono y apunta todo lo que te dicen, si te lo tienen que repetir que te lo repitan, que después vienen las sorpresas
 
Genial! Ya contarás qué tal
Este finde llamo y os iré contando. (Aprovecharé estos días para despejar la terraza de unas cosillas, no vaya a tener que salir el hombre a poner el cable desde exterior a interior, y se nos pierda por allí). Ja, ja!.
Espero que sean rápidos en venir a instalar, ¡ojalá que así sea!.
 
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de la contratación vía teléfonica, que las palabras se las lleva el viento aunque las grabes; mejor vía web y rebuscando a ver por dónde pueden estar las trampas y sobre todo la letra ínfima.
Y estas cosas mejor sin prisas y exigiendo los contratos y las condiciones por escrito; si en llamada se niegan a enviarte por escrito las condiciones pactadas desiste directamente.

P.d. Y supongo que te habrás leído las condiciones de Vomistar, el preaviso y la devolución del equipo, verdad.
 
Pues yo no estoy de acuerdo con lo de la contratación vía teléfonica, que las palabras se las lleva el viento aunque las grabes; mejor vía web y rebuscando a ver por dónde pueden estar las trampas y sobre todo la letra ínfima.
Y estas cosas mejor sin prisas y exigiendo los contratos y las condiciones por escrito; si en llamada se niegan a enviarte por escrito las condiciones pactadas desiste directamente.

P.d. Y supongo que te habrás leído las condiciones de Vomistar, el preaviso y la devolución del equipo, verdad.
Así es. Ya sé dónde he de devolver el equipo (y que me den comprobante, que conozco casos en los que no lo han dado y se han metido en un lío a pesar de haberlo devuelto). Manda napias que con lo que cobran al mes se tenga que ir a la tienda Movistar "más cercana" a devolverlo.
Pues miré la web, pero he de llamar por teléfono sí, o sí. Como digo, ya os iré contando.
 
Pues por el momento contraté la tarde-noche del lunes, pero hasta hoy no tengo noticia alguna ni de la SIM ni de nada. Estoy pensando en llamar a atención al cliente, porque al menos pienso que debería haber recibido la tarjeta, o aunque fuera un simple e-mail ¿no?.
 
Pues por el momento contraté la tarde-noche del lunes, pero hasta hoy no tengo noticia alguna ni de la SIM ni de nada. Estoy pensando en llamar a atención al cliente, porque al menos pienso que debería haber recibido la tarjeta, o aunque fuera un simple e-mail ¿no?.
Pues desde su web esto es lo que indican.
¿Cuánto tarda en llegarme mi SIM?
Si has solicitado un alta nueva o una portabilidad, desde que te confirmemos que se ha realizado correctamente, tardaremos 24-48 horas en llevártelo por mensajero a la dirección indicada. Si el envío es a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, ten en cuenta que tardaremos algo más.

Si has solicitado cambiarte de Orange a amena, te servirá tu actual SIM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba