NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Batería 3000MAH, OCTACORE...

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el 0mi3.

¿Por qué?
Por Rapidez

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo zp980.

¿Por qué?
es octacore, puede que le falte ram, pero en general está muy bien el móvil

Review (opcional):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=191116208285

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el IAYU G4S MTK6592 Octa-core 1.7GHz 4.7inch 2G 16G OTG Smartphone Multi-language.

¿Por qué?
Tiene mejor relación calidad precio

Review (opcional):
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=171338511962

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G3.

¿Por qué?
Porque lo tengo yo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G3.

¿Por qué?
Porque yo tengo uno

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi Hongmi 1s.

¿Por qué?
Porque me lo acabo de comprar...

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi Hongmi 1s.

¿Por qué?
Porque me lo acabo de comprar...

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Lenovo s930.

¿Por qué?
Me gusta el tamaño y precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el ThL T11.

¿Por qué?
Por el precio y prestacion, ademas de incluir banda 1900

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el OnePlus One.

¿Por qué?
Sus prestaciones, 3G DE RAM , 3100 mAh,(401 ppi),1080 x 1920 13 MP

Review (opcional):
Procesador (SoC)
NombreSnapdragon 801 (MSM8974AB)
Arquitectura32 bits
CompañíaQualcomm
Núcleos4
Tipo de núcleos4 x Krait 400
Velocidad2.25 GHz
GPUAdreno 330 a 578MHz
Memoria
Memoria3 GB
Interfaz de memoriaLPDDR3 a 933 MHz (dual channel)
Almacenamiento16 GB
Lectura NANDeMMC 5.0
Características básicas
Dimensiones152.9 x 75.9 x 8.9 mm
Peso162 gramos
Batería3100 mAh Li-Po
Lector microSDNo
SIMMicro-SIM
Sensores Acelerómetro, Giróscopo, Proximidad, Luz ambiente,
Sistema operativoAndroid 4.4
Actualizable aAndroid 4.4
Sonido
Altavocesstereo
Jack 3,5mmSí
Pantalla
Tamaño5.5 pulgadas
Resolución1080 x 1920
Densidad de píxels401 ppp
TipoLTPS IPS with TOL
Cámaras
Principal (trasera)

Principal13 megapíxels
SensorSony Exmor IMX 214
Aperturaf/2.0
FlashDual-LED
Graba Slow-MotionSí
Graba vídeo4K
Secundaria (frontal)

Frontal5 megapíxels
Conectividad
CDMA800 / 1900 MHz
GSM850, 900, 1800, 1900MHz MHz
UMTS850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz
LTE1/3/4/7/17/38/40 MHz
Datos1/2/4/5/8
WiFi802.11 b/g/n/ac doble banda 2.4/5GHz
Bluetooth4.0
USB3.0
NFCSí
DLNASí
MiracastSí
GPSSí

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Jiayu G4S.

¿Por qué?
Estupenda relación calidad/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba