NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Motorola Moto G.

¿Por qué?
Cuad-core 1,2 ghz, Kitkat, 2100mha, pantalla hd, garantia, resistencia, fiabilidad, todo por 170 euros

Review (opcional):

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el kingzone k1.

¿Por qué?
preço/qualidade

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei honor 3c.

¿Por qué?
Calidad precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Moto G.

¿Por qué?
calidad precio

Review (opcional):

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
por la duracion de la bateria

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL W8.

¿Por qué?
Porque es el que tengo yo y estoy encantado con él

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
por la duracion de la bateria

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el xiaomi redmi note.

¿Por qué?
es

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo ZP998.

¿Por qué?
Gran pantalla, resolucion y boton dedicado para fotos

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el XIAOMI Hongmi MIUI V.

¿Por qué?
Because MIUI is the best ROM ever

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el iocean x8.

¿Por qué?
por su grandisima pantalla y diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi redrice.

¿Por qué?
relación calidad/precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba