NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el DG550.

¿Por qué?
Calidad / Precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el zopo zp 998.

¿Por qué?
por la pantalla , tamaño y resolucion

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el htc hero.

¿Por qué?
es un movil buenisimo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el VIVO X3S.

¿Por qué?
Almacenamiento, RAM, diseño, tamaño...

Review (opcional):
Enlace roto eliminado
Sistema
Android 4.2.2 (Jelly Bean)
Procesador: MTK6592 Octa Core 1.7GHZ CPU
GPU : Mali-450 MP4 700Mhz
RAM : 1GB
Almacenamiento interno : 16GB
DualSim
Tipo de tarjeta : SIM 1:Sim normal / SIM 2:Sim normal

Pantalla
Pantalla : 5 pulgadas, HD IPS, TFT Multi-touch capacitiva
Definición : 1280 x 720 pixels

Cámara
Cámara frontal : 5 Megapixels
Cámara trasera : 13 Megapixels con apertura focal f/1.8
Flash : Si (LED)
Formato de imagen : JPEG, GIF, BMP, PNG
Formatos de video : 3GP, MP4, AVI
Formatos de música: AAC, AAC+, AMR, MP3, OGG, WAV, APE, FLAC, MIDI,
Formatos de E-book :TXT

La mayor variedad de telefonía móvil y Tablets de España con 2 AÑOS DE GARANTÍA y ENVÍO GRATUITO, sólo en POWERPLANETONLINE.


Conectividad
GSM : 2G 850/900/1800/1900MHz
WCDMA : 3G 900/2100MHz
Wifi 802.11 b/g/n
Bluetooth: Si
USB : Micro USB
GPS : A-GPS
OTG
Radio FM : Si
Cuatribanda
Sin bloqueo Regional

Dimensiones
Tamaño : 143.27 x 71.03 x 5.75 mm
Peso : 153 g

Bateria
2000mAh

Contenido de la caja
1 x VIVO X3S
1 x cargador
1 x USB
1 x auriculares
1 x manual de usuario
1 x Batería 2000mAh

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo 1000.

¿Por qué?
Prestaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el JIAYU G4.

¿Por qué?
POR EL PRECIO QUE TIENE, ME PARECE MUY BUEN MOVIL

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el JIAYU G4S.

¿Por qué?
POR LE PRECIO ME PARECE UN MOVIL COJONUDO

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Iocean X8.

¿Por qué?
Potencia, diseño y precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el JIAYU G4s.

¿Por qué?
por el precio es un movil cojonudo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot GT99.

¿Por qué?
Lo recibí recientemente y me parece un muy buen móvil a un precio muy ajustado.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot GT99.

¿Por qué?
Lo recibí recientemente y me parece un gran móvil a un precio muy ajustado.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el gama BQ aquaris.

¿Por qué?
garantia española, buen precio, buena calidad y rapida atencion

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba