NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Thl T100S.

¿Por qué?
Calidad , precio y diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo ZP998.

¿Por qué?
Cámara y potencia

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Doogee Valencia DG800.

¿Por qué?
Mejor relación calidad-precio del mercado

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiomi Mi3.

¿Por qué?
Tiene la potencia de un Quad core en un procesador Qualcomm Snapdragon

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL W8.

¿Por qué?
Hace tiempo que tengo este movil y estoy encantado con él.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Excelentes caracteristicas al mejor precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Ascend G610.

¿Por qué?
porque todo funciona

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Ascend G610.

¿Por qué?
Todo funciona

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el BQ Aquarius 5 HD.

¿Por qué?
La relación calidad-precio es bastante buena.

Review (opcional):
EAN: 8436545512104 /
SKU: 03BQAQU15
Medidas y peso
Dimensiones: 141,8 x 71 x 9,1 mm
Peso: 170 g
Pantalla
Dimensiones: 5”
Tecnología: Pantalla IPS capacitiva 5 puntos de detección simultáneos. Cristal Dragontrail
Resolución: HD 720 x 1280 px. 294 HDPI
Relación de aspecto: 16:9
Ángulo de visión: 178º
Memoria
16 GB de memoria
48 GB de memoria
Procesador
CPU: Quad Core Cortex A7 hasta 1,2 GHz
GPU: PowerVR™ SGX544 hasta 286 MHz
Memoria RAM: 1 GB
Batería
Batería Li-ion 2100 mAh
Formatos compatibles
Formatos de texto: .txt, .pdf, .xls, .doc, .ppt
Formatos de imagen: .bmp, .jpg, .gif, .png
Formatos de vídeo: .3gp, .mp4, .H264
Formatos de audio: .mp3, .wav, .ogg, .amr, .aac, .midi, .flac, .mkv, .eac3, .ac3
Sistema operativo
Android 4.2 Jelly Bean
Conectividad
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth™
Conectividad 3G+
HSDPA 42 Mbps
HSUPA 7,2 Mbps
GPS
A-GPS
EPO (Extended Prediction Orbit)
Conexiones
Ranura tarjeta SIM dual
Micro-USB
Jack 3,5 mm para auriculares TRRS (CTIA)
Ranura micro-SD™ hasta 64 GB
Bandas soportadas
GSM: 800 / 900 / 1800 / 1900
UMTS: 900 y 2100
Funciones
Cámara frontal: 1,2 Mp
Cámara trasera: 8 Mp con flash y autofocus
Graba vídeo en Full HD
Sensor de brillo
Sensor de proximidad
Tecnología de sonido Dolby™
Otras funciones del sistema
Acelerómetro
Calculadora
Cliente de correo
Calendario
Reloj y alarmas
Reproductor de vídeo
Reproductor de audio
Visor de fotografías
Explorador de archivos
Radio FM
Micrófono
Altavoz
Contenido de la caja
bq Aquaris 5 HD
Cable micro-USB a USB
Adaptador de corriente AC/DC
Manos libres (auriculares con micrófono)
Documentación

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Huawei Ascend G610.

¿Por qué?
Todo funciona

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el xiaomi red rice.

¿Por qué?
por el precesador y la rapidez

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Zopo ZP980.

¿Por qué?
Lo tiene todo

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba