NOMINACIONES Mejor Móvil de Junio de 2014

Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL T100s.

¿Por qué?
Buen movil

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el THL T100s.

¿Por qué?
Buen movil

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi Mi3.

¿Por qué?
Mejor móvil del mercado

Review (opcional):
Especificaciones de gama alta sin 4G :blush:

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el coolpad f1.

¿Por qué?
calidad y alta gama a bajo precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Comparando calidad precio, este movil da muy buen resultado para los 150€ que vale.

Review (opcional):
Marca CUBOT
Modelo X6
Color Blanco
Año de fabricación 2014
Diseño Recto,sin tapa
Llamadas de video en 3G Sí
Sistema operativo Android 4.2
Smartphone Sí
Modelo de procesador MTK6592
Número de procesadores 8 procesadores
tiempo de habla 240M
tiempo de espera 96H
Velocidad de procesador 1.7GHz
Lengua Alemán, coreano, Español, Filipino, Francés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Inglés, Italiano, Portugués, Romano, Ruso, Tailandés, Turcos, Vietnamita
Tipo de entrada pantalla táctil
Red
Chip(SIM) 2 chips
Tamaño de Chip(SIM) Normal y Micro-SIM
Tipo de red standby con 2 Chips en 2 modos de red
Frecuencia 3G: WCDMA 850/2100MHz & 2G: GSM 850/900/1800/1900
Navegador web Sí
Tecnología WCDMA/GSM
Memoría
Capacidad de la memoría 16GB
Capacidad de la memoría RAM 1GB
Ranuras de memoría disponibles MicroSD(TF)
Expandible a 32GB
Imágenes
Dimensión de la pantalla 5.0 Pulgadas
Tecnología de pantalla OGS
Resolución de pantalla 1280x720
Pantalla táctil Pantalla capacitiva
Detección de la gravedad Sí
Sensor de luz Sí
Sensor de distancia Sí
Función de diversión
Música
Videos Sí
Libro electrónico Sí
MMS Sí
Función de Videos
Cámara trasera 13.0MP
Cámara frontal 5.0MP
Flash Sí
Enfoque automático Sí
Modos de Video Sí
Función de transmisión
GPS Sí
Wi-Fi Sí
WiFi Hotspot Sí
Bluetooth Sí
Sincronización de datos PC Sí
Aplicación de mapas Sí
OTG Sí
Asistente personal
Office Sí
E-Mail Sí
Calculadora Sí
Despertador Sí
Otros
Carga eléctrica de la batería 2200 mAh
Dimensiones del producto 7.80*3.93*1.61 inch /180*100*41mm
Accesorios
1x Batería (2200mAh)
1 x Cargador
1 x Cable de USB
1 x Libro de instrucciones

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Cubot X6.

¿Por qué?
Es una gran terminal en lo referente a prestaciones y precio.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el miz z2.

¿Por qué?
me gusta

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Xiaomi MI3.

¿Por qué?
El mejor procesador del mundo.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el lenovo k900.

¿Por qué?
el mejor

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el HDC.

¿Por qué?
Caracteristicas

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Doogee Valencia DG800.

¿Por qué?
Por su acabado y prestaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación a los mejores móviles del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En mayo del 2014 creo que el mejor teléfono móvil es el Lenovo s660.

¿Por qué?
Calidad precio imcomparable, magnifica bateria

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba