Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MEJOR RENDIMIENTO-MEJOR VERSION

Tema en 'iOcean x7s MTK6592' iniciado por RPP76, 16 Nov 2014.

1. RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
      1
      20 Jul 2014
      La verdad,puede que sea una tonteria de tema,pero me interesaria saber vuestra opinion...ahora estoy circulando con una custom de la 4.2 y de momento...va de pu..madre.Hace tiempo que veo que la mayoria ya estais circulando con la 4.4 oficial y hay algunos cambios..pero le estoy dando vueltas al tema para ver si vale la pena hacer el change...me gustaria mucho saber que gran ventaja conseguiria pasandome a la 4.4..no hace falta decir que soy un pardillo en este mundo de android..gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jam74

jam74 Simdualero de Platino

278
        36
        23 Jul 2014
        La verdad es que personalmente no noto una gran diferencia entre la última 4.4 y la custom de la 4.2 de MG. En principio una de las mejoras del KitKat era el tema de usar ART en lugar de Dalvik como motor del sistema, pero como Xposed no es compatible con ART y hay otras aplicaciones que yo uso que tampoco son compatibles, he decidido usar Dalvik como en 4.2. Si que hay algunos detalles que son nuevos en ajustes en 4.4 pero la rom todavía no esta pulida al 100%.
        Si no tienes inquietud por ver como es, espera a que saquen alguna mejora más. Supongo que trabajarán un poco más la rom.

• RPP76

RPP76 Simdualero de Bronce

23
          1
          20 Jul 2014
          gracias por responder..más o menos se acerca a mi pensamiento..y es que con algunas modificaciones hechas con el xposed,me he quedao contento,y la verdad,para hacer el cambio,estoy esperando una buena razon.De verdad,gracias por responder y estar por aquí...Ire siguiendo vuestras azañas y aportes..gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.