CONSULTA Mejor rom a día de hoy???

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Pues eso. A días de hoy cuál considerais que es la mejor rom para el 3c?? Llevo la MIUI V5 Reagan modificada by @flufy_tendo, y aunque no me va mal me gustaría cambiar, a ser posible a una a mejor.
Ya se que cada uno tiene sus preferencias pero....... Me gustaría opiniones.
Un saludo chicos:smile:
 
Miraré a ver. No quiero estar dando tumbos de una rom a otra como en otros móviles. Quiero algo establ fluido y tirando millas
 
Unicamente he probado la rom de flufy y actualmente llevo la de dalet11, puedo decirte que es mas estable sin duda la de flufy aunque sea 4.2 en vez de 4.4 , no he probado la rom aosp como te comenta el compi. Salu2 !
 
Buenas,

yo he probado la kitkat de dalet11 y después de unas semanas, al final he vuelto a la asap de flufy. Me convence mas y la considero mas estable y mas "pulida".

Yo en tu caso no lo dudaría, instalaría la asap.
 
la asap de flufy poniendo otro teclado y otro gestor de correo y tenemos uno de los mejores moviles del mercado
 
Aunque no está mal la Ron he de confesar que me he acostumbrado a mini y me cuesta el cambio. Hay muchas cosas de gestión de memoria y atajos q ahora no tengo, perro va muy bien la asado la verdad
 
Aunque no está mal la Ron he de confesar que me he acostumbrado a mini y me cuesta el cambio. Hay muchas cosas de gestión de memoria y atajos q ahora no tengo, perro va muy bien la asado la verdad
Los atajos de tecla física son configurables por gravity

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba