CONSULTA Mejor ROM en Apartado Fotográfico

Finalmente me decidí por la Torpedo, una de las pocas ROMS que no probé de kk antes de subir a lollipop y la verdad, que hasta que en lollipop no este pulido en su totalidad no me voy a mover de esta torpedo... Esta lo tiene todo, pero me duraba más la batería en la Gnomo V1 :sweat::sweatsmile:
 
Todavía no he probado ninguna Lollipop pero por las criticas parece que todas estan un paso por detrás de Kitkat, no? Me da miedo el paso a Kitkat precisamente por esto, el consumo de batería y las dificultades para volver atrás.

En las Kitkat que probé el resultado final era muy similar salvo algunos detalles:
- la Flyme tenía la app de cámara más interesante (desde mi punto de vista), aunque me fastidiaba que no pudiese guardar las fotos en la microSD
- MIUI v5 daba el peor resultado, los colores se veían peor
- En la volcano de Xancin no podía tomar fotos de 13 megapixeles con resolución 16 novenos
- En la stock el video era exageradamente malo, no solo la estabilización era horrible sino que podía ser muy pero que muy exageradamente borroso. En fotografía no he visto que ninguna otra rom la supere, solo la alcanzan
- Blueocean sería la única que no tenía ningún problema concreto

Dicho esto, aunque en ninguna el problema de video era tan malo como la stock he notado ciertos "problemas" con el video en todas:
- Slowmotion pésimo, solo en resoluciones mínimas, se ve fatal y eso
- Efecto zoom cada vez que tomo un video, lo cual explicaría porque parece perderse cierta calidad de imagen, y no hay forma de repararlo.
- Cuando tomo una foto mientras grabo el video esta se ve realmente mal.
- Encuentro raro/curioso que haya grabación a 1088p y no 1080p
¿Se soluciona esto en alguna rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba