TUTORIAL Mejoras y parches en general

Hola el parche de la pantalla giratoria en la room Mara no funciona o almenos a mi no va bien,saludos
 
Las tengo que actualizar . pronto tendré pc y ya será otro cantar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin, en el inicio tienes dos parches para la SD, podrias explicar para que es cada uno, o cual es la difrencia?.
Te sigo desde hace varias semanas y me parece un gran trabajo el que haces, tienes todo mi agradecimiento.
Dicho todo esto y sin animo de crear polemica y entendiendo que todo tu trabajo es desinteresado y que los que no tenemos mucha idea nos aprovechamos de ello y aprendemos..., creo que tus post estan un poco faltos de explicaciones o informacion mas detallada.
A mi a veces me cuesta saber para que son algunos de los parches que nos ofreces, u otros mods, o contenido de tus diferentes roms.
Espero que no te lo tomes a mal. Solo es una sugerencia desde mi poco conocimiento del mundo de la cocina de roms.

Gracias y un saludo!!!
 
Llevo tres semanas sin pc. Me ardió. Y desde el móvil me es muy difícil hacer tutoriales. Para la semana a lo mejor ya tengo uno. Los parches si lees(que no te lo tomes a mal pero casi nadie lo hace) te darás cuenta que es para cambiar el almacenamiento por defecto. Y sigo diciendo, que no te parezca mal, hay que leer mucho mas. Yo mejorare mis post cuando tenga pc
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo en las roms que posteo prefiero una imagen...porque si te digo que esta deodexada o zipaligneada o cualquier cosa mas ...¿sabrias decirme lo que es? O si te comento algo del kernel o de que cambie el framework o que tuve que sustituir unas lineas en el init del boot? Mejor imágenes y pruebas la ROM. Y si te falla(si no es culpa tuya ya que el 90% de las veces es mala instalación) intento mejorarla. Y conste que podría escribir largo y tendido de todo lo que le hago...pero no tengo paciencia y total... Si no se entiende para que lo voy poner. ..

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Llevo tres semanas sin pc. Me ardió. Y desde el móvil me es muy difícil hacer tutoriales. Para la semana a lo mejor ya tengo uno. Los parches si lees(que no te lo tomes a mal pero casi nadie lo hace) te darás cuenta que es para cambiar el almacenamiento por defecto. Y sigo diciendo, que no te parezca mal, hay que leer mucho mas. Yo mejorare mis post cuando tenga pc
Saludos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

No, si razon tienes, y te comprendo...., y precisamente por que leo y ademas me gusta leer mucho sobre los procedimientos que realizo a mis moviles para no meter la pata, repito es por eso por lo que te hice mi comentario ( ya sabia que estabas sin pc)
Quiza es que estoy mal acostumbrado del foro del nexus del que vengo donde la informacion es muy apabullante.

En mi animo no esta el menor asomo de critica, al contrario..., si demando mas info es por aprender de este nuevo movil, aunque por lo que estoy viendo no son muy diferentes de los del Galasy Nexus que tenia.

Lo del almacenamiento mas o menos ya sabia que eran para eso ( modificacion del vold.fstab) , pero no tengo claro la diferencia de los dos parches.

Bueno por mi, asunto zanjado, y reitero mi agradecimento a tu trabajo, nos vemos por aqui...

Un saludo!!!
 
A mayores hay dos archivos mas que también sustituyo ya que el note es "especial" en el almacenamiento. Y el nexus si no es un mtk...es un qualcom...no se parecen mucho...
Si se parecen ya que son android pero nada mas. Fíjate en bna ROM y en otra y se ve bastante la diferencia.
Y para lo que necesites aquí estaré...y cuando tenga pc ya te abrumare...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Je...me quedo poesía y todo:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Je...me quedo poesía y todo:smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Si, muy poetico.....

Decia lo de parecidos por lo de "Deodexada" "zipaligne", que me suenan de las roms del nexus, jajaja.

Si te digo la verdad si se que son esas "cosas", pero no tengo ni idea de como se hace, ni nada de programacion o de "cocina android", me limito a aplicar los conocimientos que compartis, y cuando puedo ayudar en algo en la medida que puedo, pues eso...

Nada a esperar que me abrumes...:up:

Saludos!!!
 
No seras gallego? Es que el nombre es mas bien tirando a gallego...."nuestro mucho"...¿no?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba