CHOLLO FINALIZADO Memoria flash de estado sólido USB 3.1, 128Gb por 24 euros en Amazon

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.162
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
  • Rendimiento de estado sólido rápido en una memoria flash USB 3.1 (Gen. 2)
  • Velocidad de lectura de hasta 420 MB/s y velocidad de escritura de hasta 380MB/s
  • Transfiere una película en 4K en menos de 15 segundos o 1.000 fotografías en menos de 25 segundos
  • Diseño sofisticado con una carcasa metálica de aluminio duradera
  • Mantén la privacidad de tus archivos privados con el software SanDisk SecureAccess (incluido)
  • Esta unidad flash es una innovación en la categoría de almacenamiento USB que ofrece velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y velocidades de escritura de hasta 380 MB/s1 que te permiten transferir todo con rapidez
  • La unidad flash de estado sólido USB 3.1 SanDisk Extreme es compatible con versiones anteriores, de modo que puedes conectarlo a cualquier puerto USB 2.0 o 3.0
  • Compatibilidad: USB 3.1, Gen 1 (compatible con versiones anteriores de USB 3.0 y USB 2.0)


1597934424860.png


Amazon
 
Mi recomendación es comprar siempre memorias de calidad, a parte de velocidades superiores a las clónicas, son más longevas.
Sandisk es una generalista de renombre, Kingston, las maravillosas Corsair y OCZ, ...
 
Mi recomendación es comprar siempre memorias de calidad, a parte de velocidades superiores a las clónicas, son más longevas.
Sandisk es una generalista de renombre, Kingston, las maravillosas Corsair y OCZ, ...
Ese es el problema, que la gente como yo que no entendemos no sabemos dónde mirar, solo marca conocida como Kingston y sandisk y poco más, y eso sí, que ponga muchos GB y precio barato, ayer mismo compro un compañero por 17 euros un pendrive q tengo yo aquí para pasarle unas historias y se ha tirado una hora para pasar 30gb, eso es lento imagino pero claro tiene 64gb por 17 euros...
Image%20(3).jpeg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba