Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mentiras y falsas características.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por WooW, 20 Nov 2011.

1. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    8.041
    5.585
    31 May 2011
    Elche
    Llevo mucho tiempo queriendo escribir un post así.

Mentiras y falsas características que nos cuentan los chinos.

Como ya sabemos muchos los vendedores chinos mienten, aumentan o distorsionan las características de los móviles para una mejor venta.

En este ejemplo he cogido un teléfono de moda el HD7+ y un vendedor de eBay.​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

A veces piensas han copiado de algún sitio las características, pues yo he llegado a la conclusión que eso no es así, sino que las copian de varios sitios y hasta de otros modelos, siempre intentando disfrazar el modelo para que parezca mejor.

Este solo es uno entre un montón de vendedores que no saben lo que venden o mienten descaradamente, vete tu a saber.

Seguiré llenando el post de características para analizar, si queréis que analice alguna en especial me lo comentáis.

saludos y paz.

2. jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
    4.411
    326
    20 Dic 2010
    Vizcaya, España
    Es lo que esots chinos hacen siempre. Primero, ponen multitud de adjetivos rimbombantes, y usan palabras de moda como HD, 3D, etc. Es como cuando aquí se puso de moda la palabra multimedia y ya hastas las lechugas del super mercado eran multimedia. Luego juegan con poner como característica super exclusiva cosas que se pueden hacer con cualquier teléfono Android con sólo bajar una aplicación del market. Lo mejor es buscar el mismo teléfono en varios vendedores y decidir según un compendio de lo que digan todos.

3. PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
    2.872
    1.056
    31 Ago 2010
    Android World
    Lo mejor es no comprarles que cohones! jejeje

:dizzy::dizzy::dizzy:

4. Elnavegante

Elnavegante Simdualero de Oro

100
      8
      10 Ene 2011
      BOLIVIA
      Es lo de siempre, lo mejor es buscar reviews de usuarios y hacer comparativas antes de comprar algo, yo pensaba que la estética del menu dependía del hardware en android, hasta que vi en un tema el laucher pro que funciona muy bien en mi A3000.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.