COMPARATIVA merece la pena esperar al MTK6595?

festoino

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
236
Básicamente esa es la pregunta: quisiera coger móvil barato pero de cierto nivel. Mi S3 cada día va peor y no sé cuánto aguantaré...

Para cuando saldrán los primeros 6595? Merece la pena esperar o para quitarme este sufrimiento debería hacerme un 6592?
 
Hola, depende de tu sufrimiento. En mi opinión, me esperaría. Tengo oídas de que a partir de diciembre va a comenzar el "año dorado" de los teléfonos "chinos". Traducido: la revolución. Un saludo. Abajo te dejo una foto.

Mediatek-MT6795-630x518.jpg
 
Hola, depende de tu sufrimiento. En mi opinión, me esperaría. Tengo oídas de que a partir de diciembre va a comenzar el "año dorado" de los teléfonos "chinos". Traducido: la revolución. Un saludo. Abajo te dejo una foto.
Es cierto, se avecinan grandes novedades.
Esa imagen ya la conocía, pero una cosa el lanzamiento del chip y otro el de los terminales, no sé para cuándo un terminal interesante. Además, no se si el precio de estos será tan competitivo como actuales 6592.
 
Zopo ya está haciendo pruebas en un modelo con el mt6595... Quizas para octubre empiecen a salir... Ahora estan saliendo los mt6582 con 4g y en nada los mt6592 con 4g... Esto le resta un poco de gracia a los mt6595
 
Zopo ya está haciendo pruebas en un modelo con el mt6595... Quizas para octubre empiecen a salir... Ahora estan saliendo los mt6582 con 4g y en nada los mt6592 con 4g... Esto le resta un poco de gracia a los mt6595

Qué ganaría cogiendo un mtk6595 en lugar de un mtk6592 4g?
 
Qué ganaría cogiendo un mtk6595 en lugar de un mtk6592 4g?

No hay un gran salto cuantitativo entre un mt6592 y el 95... quizas cualitativo; una grafica un poco mejor (vuelven a poner las Power VR)...
Aqui te dejo las caracteristicas del SoC (pero no quiere decir que tengan que montar esas especificaciones):

  • 4 x núcleos ARM Cortex A7 y 4 x núcleos ARM Cortex A17
  • GPU Rogue PowerVR Series 6
  • Soporte en el chip de 4G LTE, TD-SCMDA, WCDMA y GSM
  • Capacidad de reproducción y grabación de vídeo 4K y 2K
  • Compatibilidad con pantallas WQXGA (2.560 × 1.600 puntos)
  • Soporte de cámaras de hasta 20 megapíxeles
  • GPS, Glonass, Beidou, Galileo y QZSS
  • Bluetooth de muy bajo consumo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba