CONSULTA ¿Merece la pena la versión de 32Gb?

One77

Simdualero de Oro
Mensajes
181
Puntos
188
Buenas, ya que conozco el precio de la versión Prime, que son unos 18€ más, tengo dudas sobre cuál comprar. Si me compro el de 16Gb, compraría una micro sd de 16Gb por sólo 5 o 6 euros. Por tanto sale más rentable, la única razón por la que pagaría más por el Prime es si es más rápido y mejor tener la memoria interna que tarjeta sd

Nunca he tenido un móvil con micro sd jaja, y no sé cómo va eso, si es más lento las copias de archivos...etc, o si es un coñazo porque hay que estar pendiente de mover las apps, o cosas de esas, ni idea de cómo se hace, así que a ver si me podéis echar una mano

Si me decís que no es ningun lio y todo funciona igual me pillo la de 16. Además los 0.2Ghz de más no los quiero, de hecho me imagino que consumirá más batería incluso


Gracias!!
 
El de 16 funciona genial, que lo tengo yo, pero esta claro que la memoria interna funciona mucho más rápido que la sd, y si no te importa la espera yo me tiraría por el prime, que además aportará un pequeño extra de fluidez en los juegod. Yo no me lo compré porque necesitaba un recambio de móvil ya, y por lo menos hasta mediados de septiembre no se espera stock real de prime.
 
Yo estoy como tu, por 18 euros más y teniendo que comprar una micro sd de 16gb, unos 7 u 8 euros en amazon... Al final se queda en unos 10 euros de diferencia y creeme, es mucho más comodo tener la memoria interna. Las apps se pueden mover, pero al menos en lollipop cada vez que se actualizan vuelven a la memoria interna y es un coñazo. Y si además tiene mejor procesador...

Yo me voy a pillar el de 32
 
Yo estoy como tu, por 18 euros más y teniendo que comprar una micro sd de 16gb, unos 7 u 8 euros en amazon... Al final se queda en unos 10 euros de diferencia y creeme, es mucho más comodo tener la memoria interna. Las apps se pueden mover, pero al menos en lollipop cada vez que se actualizan vuelven a la memoria interna y es un coñazo. Y si además tiene mejor procesador...

Yo me voy a pillar el de 32
Y por 6e las he visto yo..

Pues he mirado mis apps en mi teléfono y solo ocupan 4 gb, con lo cual no voy a tener problemas con las apps. La verdad que si ese es el único inconveniente, pediría el de 16gb

También he pensado en las fotos de la cámara o los archivos de WhatsApp por ejemplo. Eso donde se guarda por defecto? Se puede cambiar eso, o no?

Es que ya digo, nunca he tenido un móvil con sd xD

Tengo hasta el lunes para decidir, pero vamos si no me decís ninguna pega de tener sd aparte de lo de las apps, me cogeré el de 16

Lo de los juegos me da igual, yo no juego apenas con el móvil, así que el procesador... Me da igual jaja
 
Y por 6e las he visto yo..

Pues he mirado mis apps en mi teléfono y solo ocupan 4 gb, con lo cual no voy a tener problemas con las apps. La verdad que si ese es el único inconveniente, pediría el de 16gb

También he pensado en las fotos de la cámara o los archivos de WhatsApp por ejemplo. Eso donde se guarda por defecto? Se puede cambiar eso, o no?

Es que ya digo, nunca he tenido un móvil con sd xD

Tengo hasta el lunes para decidir, pero vamos si no me decís ninguna pega de tener sd aparte de lo de las apps, me cogeré el de 16

Lo de los juegos me da igual, yo no juego apenas con el móvil, así que el procesador... Me da igual jaja

Si tienes claro que no eres un usuario exigente en el espacio el de 16gb te llegará, si bien dices solo tienes 4gb de apps.

Las fotos de la cámara se pueden guardar en la sd automáticamente, los archivos de whatsapp y demás también, pero no ocupan mucho.

Yo ahora mismo tengo uno de 8gb (que al final son 5-6 libres) y me llega justo para las apps. Siempre tengo que andar borrando cache, desinstalando alguna... Por eso te digo que por esa diferencia de precio merece la pena curarse en salud jajaja
 
Yo estoy esperando el de 32, pero creo que viene con slot de sd, le meteré la que tengo ahora de 16. Nunca está de más tener memoria. Además como se puede elegir donde almacenar...
Saludos.
De espacio no tengo problema porque le puedo meter sd de 16 o 32 si me hace falta. Lo que me preocupa es el tema de estar pendiente de las apps, o de que las fotos de la cámara, archivos de WhatsApp, archivos auxiliares de juegos etc... No se pudiese elegir dónde almacenar

Pero si me decís que eso sí se puede configurar, pues ya está
Si tienes claro que no eres un usuario exigente en el espacio el de 16gb te llegará, si bien dices solo tienes 4gb de apps.

Las fotos de la cámara se pueden guardar en la sd automáticamente, los archivos de whatsapp y demás también, pero no ocupan mucho.

Yo ahora mismo tengo uno de 8gb (que al final son 5-6 libres) y me llega justo para las apps. Siempre tengo que andar borrando cache, desinstalando alguna... Por eso te digo que por esa diferencia de precio merece la pena curarse en salud jajaja
Es eso. Exigente sí soy.. pero no para apps, sino para música fotos videos etc. Y eso no hay problema en meterlo en la sd


Gracias :blush:
 
Y por 6e las he visto yo..

Pues he mirado mis apps en mi teléfono y solo ocupan 4 gb, con lo cual no voy a tener problemas con las apps. La verdad que si ese es el único inconveniente, pediría el de 16gb

También he pensado en las fotos de la cámara o los archivos de WhatsApp por ejemplo. Eso donde se guarda por defecto? Se puede cambiar eso, o no?

Es que ya digo, nunca he tenido un móvil con sd xD

Tengo hasta el lunes para decidir, pero vamos si no me decís ninguna pega de tener sd aparte de lo de las apps, me cogeré el de 16

Lo de los juegos me da igual, yo no juego apenas con el móvil, así que el procesador... Me da igual jaja
Se guarda por defecto en la memoria interna, y no, no lo puedes cambiar, sólo se puede cambiar en las apps del sistema. Ahora bien, hay una especie de xposed para Miui (WSM tools) que permite cambiarlo. Esperemos que no tarden en sacarlo y entonces daría igual. Para el mi4i ya está.
 
Se guarda por defecto en la memoria interna, y no, no lo puedes cambiar, sólo se puede cambiar en las apps del sistema. Ahora bien, hay una especie de xposed para Miui (WSM tools) que permite cambiarlo. Esperemos que no tarden en sacarlo y entonces daría igual. Para el mi4i ya está.
Te refieres tanto a la cámara, el WhatsApp,y todo, o a qué concretamente? Muchas gracias
 
La cámara no, todas las apps de Miui tienen un menú para elegir donde quieres guardar sus datos. Sin embargo todas las apps de terceros sólo pueden instalar sus datos en la memoria interna.
 
Por 18 euros yo no lo pensaba y tiraba por el de 32gb, la memoria interna es mucho más rápida que cualquier sd solo por eso ya merece la pena pero es que además el procesador es más rápido 200mhz, la gpu es más rápida.Pero si esto fuera poco yo he tenido y tengo las dos versiones del procesador. La de 2.0 ghz en un letv y la 2.2 ghz en un mx5 y mi impresión personal es que el mx5 se calienta menos que el letv haciendo lo mismo.
 
El chip es el mismo por lo que yo creo que simplemente la ROM le hace un OC si detecta que es el prime. Y als er algo software se podrá conseguir con una ROM no oficial. Así que la única diferencia real será la memoria flash. Yo he pillado el prime, pero porque me salía al mismo precio que el normal con un cpón de aliexpress, si no, habría ido a por el normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba