RASTREADOR Mi Band 2 - 9.99 $ - desde ebay - mas articulos en tienda a ese precio

Todos los que hemos picado sabíamos a que nos ateníamos. Pero tenemos dos filtros de "defensa" por si algo va mal: ebay y paypal. Y los votos positivos del vendedor .
Yo hice capturas del anuncio por si acaso y grabaré un unboxing cuando llegué (si es que llega,jaja) para evitar problemas.
Yo no hice capturas del anuncio......
Puede ser que las tuyas nos sean útiles a todos....
Pero con las capturas de los correos de aceptación e información del producto comprado
Screenshot_20161231-093425.png

Creo que es suficiente.....
Lo que tú dices Ebay y Paypal nos avalan.....
¡Que la fuerza nos acompañe!
Ja ja
 
Pues te nombramos espiacazachollos de ese grupo ...
Salga bien o mal te estamos MUY agradecidos....
Por 10 eurillos nos lo vamos a pasar de coña durante 2 meses.....
Operación suspense

Si sale bien te hacemos la ola. Y si no... Paypal para reclamar. :smile:

Por mi parte y pase lo que pase, muy agradecido de que hayas compartido el chollo.

jajajaja por lo menos el humor que no falte ..gracias

y feliz año !!!
 
Yo tambien compré la mi band2 y al cabo de 5 minutos el chino confirma cambia el estado del pedido como enviado. No sé si el sistema lo hace automaticamente o será el truco del chino para no cancelar.
De todas formas ahi esta paypal si vemos que no llega nada en un mes. Feliz año!!
 
Hola habéis recibido de este vendedor de ebay algún producto?"huahk-majsyhk9"
 
Alguna novedad por aquí, yo pillé el smartv, y estoy esperando que pase un tiempo razonable, para reclamar por PayPal, o que me den la sorpresa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguna novedad por aquí, yo pillé el smartv, y estoy esperando que pase un tiempo razonable, para reclamar por PayPal, o que me den la sorpresa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola compi aún es pronto en ebay la fecha estimada es

ene 17 - feb 28

yo estoy suscrito al tema por si alguno tiene novedades...

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba