Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi batería se dercarga muy rápido de repente

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por pabloleon, 18 Feb 2016.

1. pabloleon

pabloleon Simdualero de Plata

55
      4
      4 May 2014
      Resulta que llevo tres días que salgo por la mañana con la bateria al 100% y a media mañana, sin haberlo usado, está al 50%. Si le doy uso se calienta muchisimo y baja rapídisimo. He observado que si lo apago no reinicia aun teniendo bateria, por lo que tengo que quitar la bateria y volver a ponerla. Llevo la VibeUI Estable V24.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tampoco aparece el proceso de carga en pantalla con el movil apagado. Da la impresión de que se ha desconfigurado algo... no sé

Venía funcionando perfecto. ¿que ha podido pasar?

Última edición: 18 Feb 2016
    • alguna aplicacion tienes en segundo plano bebiendose la bateria,revisa las ultimas app que hayas instalado

• pabloleon

55
        4
        4 May 2014
        No he instalado nada recientemente. No llevo muchas aplicaciones, lo tipico, correo, face, Twitter... y poco mas. sera alguna actuaizacion que este dando por saco??

• pues es posible,te va a tocar instalar de cero

• pabloleon

55
          4
          4 May 2014
          tambien ha empezado a fallar la alarma, bloqueos de pantalla, y no me deja instalar nada nuevo.

hay forma de deshacer actualizaciones sin tener que instalar de cero?

• si tuvieses alguna copia de seguridad si,si no es asi tendras que instalar de nuevo,aunque puedes probar a instalarla otra vez sin hacer wipes

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.