PROBLEMA MI ESPAÑA sin stock engaño

yo estoy exactamente igual. he comprado un mix 2s. 500 eurazos de móvil . conseguí hablar con ellos hace una semana. Me dijero que todo estaba ok. Ahora no coge el teléfono ni el tato y el móvil no aparece. He llamado al banco para ver la manera de anular la compra y no hay manera. hoy he llamado 30 veces y no se pone nadie.
La peor compra de mi vida. no compren en miespaña.com en su vida, de verdad

Esperemos podais solucionarlo.:sweat:
 
Dices has llamado al nº 900, pero aquí hay otro nº de teléfono ¿ has llamado?
918773259
Cansado de llamar estoy toda la mañana, porque esa es otra, por ahi ponen que atienden solo de mañanas.
Salta una grabación que dice: " Gracias por llamar a nuestra empresa" y punto. Primero sonaba un tono, no lo cogen, pero a ultimas ya ni eso se cuelga despues de la grabacion.El otro 900 es porque lo he visto en algun post y he dicho "vamos a probar". La chica que ha contestado dice que son una empresa de informatica, no dice cual, y que no tienen nada que ver. Ademas dice que les llama mucha gente preguntando por miespaña.
A ultima hora de la mañana me han respondido a un ticket....que les de el numero de pedido. Incluso me parece un bot.
Nada mas, hasta ahi puedo leer.
 
Última edición:
Hola.Yo tambien he comprado un movil a esta gente(RNM5)En teoria me tenia que llegar entre el 23 al 29 de este mes, es decir mañana.No se si va allegar la verdad es que lo dudo.Hay alguien que les haya comprado algun movil y les haya llegado?
 
En el propio centro de soporte de miespaña hay gente amenazandfo con denunciar y otra que ya lo ha hecho. No pinta nada bien la cosa.
 
Me acaban de mandar un email diciendo que me han devuelto el dinero. Lo he comprobado y es cierto. 2 semanas esperando el movil y cuando intentas ponerte en contacto no te atienden ni al telefono ni a los tickets debidamente ni nada. En fin, por lo menos no he tenido que poner denuncia. Espero que los otros afectados puedan solucionarlo. Gracias a todos.
 
Me acaban de mandar un email diciendo que me han devuelto el dinero. Lo he comprobado y es cierto. 2 semanas esperando el movil y cuando intentas ponerte en contacto no te atienden ni al telefono ni a los tickets debidamente ni nada. En fin, por lo menos no he tenido que poner denuncia. Espero que los otros afectados puedan solucionarlo. Gracias a todos.
Pues me alegro mucho de que todo se te haya solucionado bien. A ver si los demas usuari@s tienen la misma suerte. Yo dejo por aquí éste pequeño aporte por si queréis leer para que por lo menos, la proxima vez, no haya problemas. APORTE - ¿ Vas a comprar un móvil nuevo? Lee ésto antes.
 
Última edición:
A mi ya se me paso la fecha maxima de entrega ayer les envie un mensaje y me han contestado con lo de que tienen problemas en la aduana.
 
Joselito33 como lo has hecho para que te devuelvan el dinero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba