Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MI Experiencia en exportandgo.com

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por teresa magali, 27 Mar 2014.

Tags:
  1. teresa magali

teresa magali Simdualero de Bronce

11
      0
      27 Mar 2014
      hola mi nombre es teresa , les traigo mi experiencia en esta empresa. la web dispone del idioma español tambien disponen de atencion al cliente en español , esta tienda esta ubicada en ShenZhen China, tiene algunos moviles de stock en españa cosa no menos importante ya que nos evitamos demoras de entrega y aduana, en mi experiencia este sitio es confiable efectue la compra del modelo y en 24 horas lo tenia en mi domicilio (madrid) ya que ese modelo esta disponible con envio desde españa , acepta pagos a traves de paypal cosa no menos importante , el movil precio y calidad es exelente , todo super bien, la verdad que me sorprendio lo rapido que recibi el movil , en mi caso esta tienda es muy confiable. Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.370
      2 Mar 2014
      Ten cuidado que lo pone en las normas huele un poquito a spam. Saludos

• teresa magali

11
        0
        27 Mar 2014
        @XancinXancin solo queria contar mi experiencia con esta tienda si consideras que es spam por favor borralo, no es mi intencion, Saludos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.370
        2 Mar 2014
        Yo no soy nadie para borrar nada. Solo digo que llevas poco dicho y dos mensajes de "compre este modelo en tal y tal." es mucha coincidencia que dos o tres de tus primeros mensajes quieras venderme esa tienda... Eso casi no lo hago ni yo :smile:. Que ya se que tienes un flying y un Star 9500 comprados en esa tienda. ¿lo pillas?:wink::wink:

Última edición: 27 Mar 2014
      • Gogard

Gogard Simdualero de Oro

104
          3
          14 Ene 2013
          MADRID-ZAMORA
          Pues yo tengo problemas con ellos...
          Desde hace año (27/03/2013) estoy esperando una tablet y un teléfono (170 euros). Lo que me cuentan es que se han perdido. Como China Post aun no les ha compensado y no pueden compensarme a mi... y que de todo el dinero me olvide....
          Así que mi experiencia no ha sido muy buena... No recomiendo comprar...

• Gogard

Gogard Simdualero de Oro

104
            3
            14 Ene 2013
            MADRID-ZAMORA
            Hoy he probado me meterme en mi usuario para ver el modelo de unos de los teléfonos que compre... para comprar piezas...

NO ESTOY DADO DE ALTA...
            ME HAN ECHADO...

Muyyy pero que muyyyy recomendable... si se señor... :rage::(:rage:

Saludos

• teresa magali

11
              0
              27 Mar 2014
              Hola que tal enviales un email a contact@importandgo.com peguntando el motivo por el cual no puedes ingresar y de paso recuerdales que te deben , de seguro te daran una solucion a tu roblema

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.370
              2 Mar 2014
              Seguimos haciendo spam?......ayayayayyyyy

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • popini

popini Simdualero de Oro

219
                  44
                  28 Oct 2014
                  Orense
                  Parece un poquito spam

• Gogard

Gogard Simdualero de Oro

104
                    3
                    14 Ene 2013
                    MADRID-ZAMORA
                    Ya me dieron a entender que no me daran nada. … pero tampoco vi intenciones de arreglarlo..
                    Soy asiduo comprador de aparatejos y me hacen encargos…. Ellos se lo pierden…

• mabelinchon

mabelinchon Simdualero Junior

1
                      1
                      18 Feb 2015
                      MI Experiencia en exportandgo.com....
                      Hola a todos....He realizado varias compras en esta web....y una de cal y otra de arena.....
                      Si todo va bien...sin problemas. Cuando la cosa se tuerce....dan la callada por respuesta. LLevo 3 meses esperando a que me reparen un movil y nada de nada......ni me contestan, ni me lo arreglan, ni me devuelven el dinero......
                      El correo que dicen que resuelven problemas, debe de estar sin supervision de nadie......solo envian una respuesta automatica de que se pondran en contacto contigo........y nada......
                      Si esto es funcionar y dar respuesta......estamos apañados.
                      No vuelvo a comprar nada aqui

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • TARARI

TARARI Simdualero de Oro

142
                          82
                          12 Feb 2015
                          El mundo
                          Mal.

Yo el pasado año les compre un simple manos libres y nunca llego,Paypal a los 44 dias de la compra,sin ninguna respuesta y Paypal me abono lo pagado,ellos nunca contestaron ni a la disputa en Paypal ni a los mensajes enviados al correo que indica la usuaria que desde mi punto de vista algo tiene que ver con la tienda porque indica "el movil precio calidad es bueno" ¿Que movil si no has indicado ningun modelo? Vaya ayuda a los foreros. En fin,SPAM !!!! Pero yo no comprare nunca mas,hay muchas mas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.