Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi experiencia en OKLOT. Star B92m

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por juanondo, 15 Abr 2013.

Tags:
  1. juanondo

    juanondo Simdualero de Plata

      79
      10
      25 Ene 2012
      Comparto mi experiencia aqui porque me estoy quedando gratamente sorprendido con esta tienda: OKLOT.

      La conoci de casualidad, a traves de una busqueda en Google, pues le habia dado muchas vueltas a mi segundo movil chino (el primero era una imitacion de Iphone con poca memoria y procesador lento, pero que funcionó bien hasta que tuvo un catastrofico accidente) y queria algo que funcionara bien. Era la mas barata, y el primer B92m que compre me llego en navidades el 8 de enero, pedido el día 22. La experiencia fue buena y todo correcto. me parecio ya bastante rapido pues pillo todas las fiestas.

      Como mi mujer necesitaba un movil y mas vale lo bueno conocido, he decidido encargarle otro en la misma tienda y lo pedí el pasado dia 10 de abril. Al dia siguiente estaba ya en SingPost y el día 13 entro en adunas.

      Hoy ya me pone disponible en envío, por lo que entiendo que mañana tendré el papel en casa para que pase a cogerlo. 7 DIAS!!!! y free shipping. La compra china mas rapida que he hecho nunca.

      El precio creo que lo mejor: 146 € con una tarjeta de memoria de 8 gigas y funda de cuero. De regalo la carcasa (horrorosa. La primera de color rosa!!!!) y el protector de pantalla.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Lo unico malo de la tienda es que solo trabajan moviles de gama alta, tablets caras y accesorios de iPhone. No tienen mucha variedad. Pero precios si.

      En definitiva aconsejable al 110%
       
    • coquismoquis

      coquismoquis Simdualero de Bronce

        8
        0
        8 Abr 2013
        Que tal funcionan los teléfonos?
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.