Pulsa aquí para quitar la publicidad.

mi primer DualSim, consejos porfavor

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por Ismaelyl, 12 Abr 2013.

1. Ismaelyl

Ismaelyl Simdualero de Bronce

40
      0
      28 Mar 2013
      Buenas noches;

YA tengo mi Z2. y es mi primer movil chino, mi primer Dual... por donde empiezo??? algun hilo por el que pasarme para familiarizarme con este mundillo??

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

de entrada problemas que me encuentro... el GPS he leido por ahi que primero localizar el satelite y noseque... donde? en otro hilo comento que no consigo que funcione el google maps, ni el navegador...

mas dudillas: como diferencio los contactos de una Sim y de otra? como elijo llamar desde una o desde otra? he hecho un guardar todos mis contactos de mi Sim principal al telefono, pero nose como usar una sim o usar otra...

tambien he leido por ahi que si viene con programas chinos...y yo no veo ninguno. puede ser que alegracompra los deje para usuarios en españa?

y otra cosillas que me he encontrado, que no coge la hora automatica, si lo dejo en auto coge la hora china, tengo que meter a mano la hora...

bueno son muchas dudillas de novato, espero que me podais orientar en la mayoria.

GRACIAS!!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.