Mi review del móvil i3000 OEM Doble SIM

Hola
He intentado flash pero me da este error:

brom error:s_com_port_open_fail(1012)
[COM]Failed to open COM3
 
Hola kokolizo,aqui te dejo un enlace de mi dropbox donde encontraras todo lo necesario para este telefono..supuesto lo tendras que tener rooteado para poder editar o substituir el archivo build prop,pero esto ultimo solo lo hice para poder instalar mas aplicaciones desde el google play.tambien las puedes instalar desde la microsd.
 
MUCHAS GRACIAS @edugarcar!!!

ya me pongo a leer e interiorizarme sobre el celu...

edit:

el teléfono lo tengo rooteado y le pegué el build.prop que compartiste en dropbox... ahora el gogole play que instalé (junto con el GoogleServicesFramework y el GoogleLoginService) no inicia... que google play pudiste instalarle?

gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días a todos: Yo también tengo un i3000, pero se me ha quedado bloqueado. Me gustaría hacer un reset de fábrica, pero no se como. Con Volumen + y power me saca un icono de android con un triangulo de peligro pero de ahí no pasa. Con volumen - y power me saca un menú despegable por el cual puedo navegar, pero no puedo seleccionar ninguna opción. El móvil únicamente tiene 4 botones y les he mareado de mil maneras, pero no hay forma. Me podríais echar un cable. Gracias anticipadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba