Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi revisión del GX300

Tema en 'LG DualSIM' iniciado por esfcap, 27 Dic 2010.

Tags:
  1. esfcap

    esfcap Simdualero de Bronce

      26
      0
      2 Dic 2010
      Bueno, saludos a todos.

      Ya llevo varios días con el cacharrito, así que ya puedo manifestar más o menos una opinión fundada. En general estoy muy contento con el móvil. Tiene algún detalle que habría que mejorar, pero para el uso que se le va a dar, cumple muy bien.

      Lo mejor del móvil es la batería, y el uso dual sim. Eso es cojonudo. De hecho, no me ha dado ningún tipo de problema su uso, ni siquiera con el BT del Focus (es la Sony MP3 con V2C ampliado con USB) .

      Eso sí, su uso con el coche no es tan avanzado como con otros móviles. Tiene la mismas funciones que un Nokia N73, pero menos que las que proporciona otros como el Samsung Wave (también es verdad que el BT del wave es 3.0)

      Pegas del cacharro:

      Conversaciones con altavoz: No se puede. Es raro, con lo bien que suenan los tonos cuando te llaman, pero si quieres escuchar una conversación por el altavoz, se escucha fatal, muy bajito. Si lo usas de manera normal, se oye bien, aunque no excelente. Tan bien como un Sony C702, pero peor que el Wave.

      Otra pega (aunque ésta es un poco personal): No tiene botón de borrar. No me gusta que para borrar cualquier cosa tenga que usar los menús.

      El bloqueo del teclado: ¿ En el GX200 se puede bloquear de forma manual? Es que con el 300 sólo lo hace de forma automática, y me gusta que se pueda de las dos formas.

      Por lo demás, contento. Ocupa poco, es muy finito, y creo que tiene una gran relación calidad precio.

      Yo lo llevo junto con un Samsung Wave, por lo que las carencias audiovisuales no son problema.

      Por cierto, que una cosa muy buena, es que los menús se leen muy, muy bien, y se puede poner la letra grande. Para los que tengan presbicia, es algo muy bueno.

      Iré escribiendo más, es que ahora tengo poco tiempo, pero si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.


      Saludos a todos.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • JVel

      JVel Simdualero de Platino

        428
        67
        23 Jun 2010
        Malaga
        En el GX200 se bloquea pulsando la tecla menu izquierda y a continuacion la derecha
         
      • esfcap

        esfcap Simdualero de Bronce

          26
          0
          2 Dic 2010
          Pues con éste no hay manera. Y como en las instrucciones no viene.. Tampoco se enciende la luz con lo de la tecla de volumen. A ver si conectándolo al programa y actualizándolo se soluciona.

          Saludos
           
        • jedi69

          jedi69 Simdualero de Bronce

            9
            1
            4 Abr 2011
            Cordoba
            Llevo menos de una semana con un Gx300 y bien en general, pero no hay manera de descargar fotos en el ordenador, lo he intentado hasta la saciedad; en la página de LG no consigo descargarme ni sofware ni nada de nada, y no puedo trabajar con él en el ordenador. Como he visto que teneis alguno como este y yo estoy bastante verde en todo esto, solicito por favor vuestra ayuda.
            Un día de estos hablaré mas detenidamente de mi nuevo LG GX300; gracias
             
          • pelutxin

            pelutxin Simdualero de Bronce

              10
              6
              30 Ene 2011
              Hola jedi69 aqui tienes un paquete con utilidades para tu terminal http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/2923-Utilidades-LG-GX300 yo si que he conseguido pasar fotos al ordenador y viceversa, con el paquete que menciono incluye el LG pcsuite para hacer copias de seguridad y sincronizar tu movil.
              No recuerdo exactamente como lo hacia, pero yo lo hacia por bluethoot y no te se dar mas datos, ya lo siento, pero es que no te puedo decir mas ya que se me ha vuelto a estropear, se me queda colgado, ya es la tercera vez que presenta el mismo fallo y no puedo ayudarte, cuando termine mi pelea con el mismo ya escribire al respecto, no se si alguien mas le pasa lo mismo, pero al encenderlo se queda atascado en la pantalla de bienvenida y no va mas que quitandole la bateria, volviendolo a encender y si le da el cuarto de hora enciende, sino no, pero una vez que ocurre el fallo llega un momento despues de intentarlo 10 veces que lo que gustaria seria estamparlo contra la pared.
              Prueba sino a configurar el telefono para que te guarde las fotos en la tarjeta de memoria, asi luego la sacas, la colocas en el ordenador y mas facil.
               
            • savan111

              savan111 Simdualero Junior

                3
                0
                10 Dic 2010
                Buenos días.

                Para bloquear manualmente el teclado hay que pulsar la tecla inferior de navegación durante un par de segundos, y haciendo lo mismo con la tecla superior se endiende la luz de flash.

                Saludos.
                 
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

              Compartir esta página

              Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.