Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mi THL W3+ se bloquea/apaga/reinicia aleatoriamente

Tema en 'THL W3+ MT6577' iniciado por trust_bcn, 28 Ene 2014.

Tags:
  1. trust_bcn

trust_bcn Simdualero de Bronce

14
      0
      30 Dic 2012
      Buenos días a todos,
      tengo un THL W3+ con un año aproximadamente. Tiene instalada la ROM original (THL.W3.121113.6577.COM.EN) que venía con el móvil. En general ha ido bien, pero últimamente se apaga, se reinicia o se bloquea con demasiada frecuencia. Cuando el móvil funciona, va perfecto.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Qué me recomendáis que haga? Qué ROM creeis que va mejor de todas las que hay colgadas por aquí?

Muchas gracias !!

• inselpla

inselpla Simdualero Junior

3
        0
        28 Ene 2014
        Yo tengo un Jiayu G3S y me pasa lo mismo, menuda mierdecilla de móvil, primero problemas con el GPS y a hora se me apaga

• rubendemos

rubendemos Simdualero de Platino

286
          56
          31 May 2010
          Llevo unos 8 meses con él y el único problema lo tuve cuando actualicé GTalk a Hangout, que se comía la batería. Fue desactualizar y todo volvió a la normalidad.
          Muchas veces le echamos la culpa al móvil, por eso de que es chino, cuando los problemas pueden venir de alguna app mal parida.

Si me encontrara en tu caso, copiaría todos los datos al PC y resetearía, dejándolo como viene de fábrica. Después estaría un par de días sin instalar actualizaciones ni apps, para descartar fallo de hardware (con todo por defecto no debería colgarse).

Suerte!

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.