Mi viaje por China y los mercadillos de Móviles DualSIM y tablets

Gracias @piscis13 :blush:

No llegué a toquetearlo porque estaba agotado.
Probé el A500 y se veía de calidad: con una resolución de pantalla aceptable, buena reproducción de música..

Pondría la mano en el fuego diciéndote que harás una buena compra.

Incluso me pareció entender que había servicio técnico en Europa o USA, pero de esto último ya no estoy tan seguro.
 
Última edición por un moderador:
hola amigo pues felicidades por tu viaje,que sabes del fabricante karasnn??,yo soy de mexico,en noviembre pasado compramos nuestro primer smartphone chino un h300 y pues ya no me reconoce los audifonos,destapandolo hasta donde pude, pienso que es la entrada,tendran manuales de servicio a algo por el estilo?,amigo y que se ve por alla de los zp200??

Siento la demora en la respuesta, @saloz.
La verdad es que no los ví. El H300 creo que sí, pero no daba abasto con tantos estímulos.
Seguro que todo esto puede pedirse desde aquí, aunque manuales en español no existen, sólo en chino e inglés.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido a casa , ahora a descansar un poco y pensar en engocios, cuando la primera CONJUNTA del Foro, jejejejejejejejeje. Gracias por tus narraciones y pon mas fotos si las tienes

Un Abrazo
 
Decirte @pauete bienvenido a casa a pesar de que dices que no has podido informar como es debido, nos has tenido leyendo todas tus peripecias y lo hemos vivido como si estuvieramos ahi, enhorabuena por tus narraciones aunque nos tienes que ampliar eso de los masajes.....:tonguewink:smiley:.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
He visto el post ya tarde, pero la verdad que he disfrutado con el, no tanto como tu en el viaje, bienvenido de nuevo.

Un saludo
 
Buf.. qué dura la vuelta.. aparte del pajareo del viaje y el cambio horario, la vuelta a la rutina siempre resulta deprimente.. Pero en fin. Todo es volver a adaptarse.
Al llegar a Shenzhen también tuve un bajón bastante considerable.

De momento he corregido algunas faltas de ortografía, a medida que lo vaya puliendo con nuevas fotos y videos y demás, os aviso por si queréis volver a mirarlas.

Con la calma :wink:


A modo de aperitivo, algunas cosas curiosas:

Maceta-pecera:
img805.imageshack.us_img805_9291_img0264sv.jpg



Decathlon en Chengdú:
img703.imageshack.us_img703_6033_img0265fw.jpg



Potingues variados :blush:
img7.imageshack.us_img7_8076_img0257jqr.jpg

img337.imageshack.us_img337_3889_img0258v.jpg

img717.imageshack.us_img717_5804_011irw.jpg

img13.imageshack.us_img13_805_img0187om.jpg



Restaurantes en la calle:
img33.imageshack.us_img33_8353_baresh.jpg


Mujeres en Guilin:
img339.imageshack.us_img339_2686_img2018p.jpg



Paradita de carne:
img851.imageshack.us_img851_4039_img2113u.jpg



Hombre-taxi:
img685.imageshack.us_img685_1060_img2208km.jpg



Moto en Shenzhen:
img594.imageshack.us_img594_922_030fy.jpg


Adorno freacki para coche:
img546.imageshack.us_img546_6615_detallefreackitaxista.jpg



Nota en Pinyin, imprescindible para encontrar hoteles o pedir algo:
img404.imageshack.us_img404_2883_img0121fb.jpg



Repartidores de comida en bicicleta :blush:
img267.imageshack.us_img267_113_img0151l.jpg



Pasos de peatones en diagonal :S
img823.imageshack.us_img823_5319_img2425jo.jpg
 
Última edición por un moderador:
@pauete, creo que te has equivocado...... aunque no lo creas..... yo hubiese traido un par de masajistas y monto una casa de masajes..... ese es el futuro..... dejate de vender móviles..... hombre no me jodas, si nos tienes a todos muertos de envidia por los masajes..... pa teléfonos ya tenemos aliexpress. Je, je. Un saludo y gracias por tu review sobre China.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, creo que te has equivocado...... aunque no lo creas..... yo hubiese traido un par de masajistas y monto una casa de masajes..... ese es el futuro..... dejate de vender móviles..... hombre no me jodas, si nos tienes a todos muertos de envidia por los masajes..... pa teléfonos ya tenemos aliexpress. Je, je. Un saludo y gracias por tu review sobre China.


jojojojo @azazeta estas que te sales,para la proxima ya sabes ,nos juntamos unos cuantos y como pauete ya sabe andar por china nos vamos con el y ......ATACAR!!!!!!!!!!!!!:grin:
 
Última edición por un moderador:
@pauete, ya veo que estás de vuelta, me alegro aunque también me da pena por tus relatos que nos tenías enganchados.

Ya sabes nueva rom para tu Alcatel, queda mejor que de serie,

Saludiños desde la punta oeste
 
Última edición por un moderador:
:zomg: @Breixo, todos son con final feliz.... unos mejor final que otros, pero.... todos son buenos, mira que sois mal pensados..... :grin: Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba