Mi4 5 inch 2GB RAM 16GB ROM 801 QUAD CORE

valdesgarciaalfredo

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
144
Hola.
Quería saber qué os parece el modelo en cuestión lo he comprado en banggood por 117 eur envío incluido. Creo que es un buen precio el uso de móvil será fundamentalmente para uso cotidiano fotos aplicaciones de mensajería y mail.
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
te llevas un telefonazo a precio de risa...no hace mucho que la version que has cogido estaba por los 200-250euros
yo tuve el 3gb ram 16 rom y una maravilla...pague unos 260euros hace tiempo y los valia
con el que has cogido y a ese precio poco mas se le puede pedir a un telefono, y el 4g te ira bien si
 
Yo recibí el viernes el mio pedido a Goldway. El modelo de 2Gb de Ram y 4G. Me ha salido por 118,55 €, aunque ahora está aún mas barato a 115,13€ tanto el modelo de 3 Gb de Ram y 3G como el de 2Gb de Ram y 4G. Ayer lo ví en una tienda física y lo tenian de rebajas a 350€, tres veces mas caro.

Aun no lo he probado a fondo, venia con Android kikat y lo he actualizado a MM siguiendo un tutorial de Miui.es. De momento lo tengo con la Rom global internacional.

Ya contaré que tal vá.

Saludos
 
Hola raqsof2
Podrías enviarme el tutoriales para actualizarlo a MM
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He seguido lo que dice el forero Zapa22 en este hilo de miui.es Duda sobre instalación de Rom

Es meter mediante fastboot y con el progama Miflash la versión global 6.3.17 de miui.com, que te unifica los system de un tirón, pero ojo te deja el móvil limpio como de fábrica, salva lo que tengas en otro lugar que no sea la memoria del móvil. Lo mismo lo puedes hacer con la versión mas actual 6.4.14 y evitas dos actualizaciones via OTA. Esta versión viene con el play y para mi gusto, demasiadas cosas de google.

Pero a mi me han aparecido dos fallos:

.- De vez en cuando se reinicia sólo o pierde la red, y te pide el pin de tu sim. Si no te das cuentas estas incomunicado totalmente. No le pasa a todos, pero no es un caso aislado. Una solución es quitar el pin hasta que se solucione.

.-Lo otro que me pasa a mi y a mas gente. Cuando sales de tu covertura wifi, a veces no coge los datos de la red de tu operador. Si no te das cuenta, ni wathsapp ni otras aplicaciones te notificarán. Ni tienes internet en el móvil. Solución fácil si te pasa y te das cuenta, ponerlo en modo avión y quitarlo. Otra solución, cambiar el modo de red preferida lo pones en 3g y luego lo vuelves a poner en 4G.

Por lo visto está reportado y parece que la versión siguiente está corregida o casi, hay menos quejas según parece. Es que la versión china-ingles lleva una actualización de ventaja sobre la global. Las rom de miui.eu son mod de las chinas-ingles de miui.com. Las de miui.es son mod de las globales de miui.com.

Saludos, y perdón por no contestar antes, no me dí cuenta hasta hoy de tu pregunta.
 
110€ me ha costado a mi en Gearbest, 115 con funda de aluminio dorada y protector de vidrio templado. Un regalo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba