PROBLEMA Mi5 estropeado y problema con valuknetc

alejandrocity

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
469
Hola buenas:
Lo primero dar las gracias @guille9191 por atenderme por privado y a los organizadores de la conjunta tanto Guille, como @Cancerbero13 y @vilicitano, hay os voy a contar mi calvario con valuknetc a ver si a alguien más le pasa o soy yo sólo, no me expresó muy bien a ver como sale

El día 25 de mayo pido el mi5 128 GB y lo recibió el 27 de mayo , todo bien flipando con el movil, nada a los 3 o 4 hago una llamada y de repente yo escucho a la persona pero la persona no me escucha ami (ring malfunction) esta Roto el micro me pongo en contacto el día 1 de junio con valuknetc y me remite a tomrepair bien me pongo en contacto con tomrepair y el día siguiente me recogen el teléfono

Ahora el día 12 de junio los técnicos de tomrepair ven que es verdad que tiene roto el ring malfunction aceptan el presupuesto y me dicen que están esperando la pieza para repararlo.entonces me pongo en contacto con tomrepair Telefónicamente y me dicen que son los de valuknetc los que deciden sin lo reparan o me lo cambian por otro desde el 12 de junio le mandó cada tres días correos a valuknetc y no me responde y ahora tampoco me cogen el teléfono los de tomrepair

Ya no se que hacer ni cómo actuar voy al consumidor a la Policía con la factura
Asín que toy sin teléfono y si dinero y no se que hacer alguien del foro me puede ayudar, aconsejar
Perdonar por el texto pero me tenías que desahogar

Gracias y espero vuestra ayuda porque los de valuknetc no me contestan
 
Yo estoy como tu desde el día 27 de Mayo, q Tomrepair se lo llevó por mensajería y ya confirmó q efectivamente el botón de volumen no funciona. Estoy a la espera de que me digan algo q segun dicen están pendiente de respuesta de Valuknet.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Alguna noticia?? A mi ya me lo han enviado y sigue igual, dando fallo el botón Volumen +

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
El mio pone que está reparado,y me dijeron que me lo iban a mandar el jueves pero todavía no lo he recibido
@Zopiras que vas hacer ahora?? Ohhhh
Ya te contaré cuando venga el mí,no vea la que nos a caído con los de valuknetc que poco serio son, es que no contestan....
 
He vuelto a abrir incidencia y hablar con ellos pero me dicen que ya lo han reparado, q les envié vídeo.

He vuelto a enviar vídeo y dicen q Valuknet no aprueba el cambio de móvil, q si el moton funciona, auqne no haga el clic clic ni físicamente parezca q se mueva, q no lo repara.

Vídeo: VID_20160710_230420.mp4

En cambio les he preguntado a Tomrepair q cuanto sale repararlo por ellos y me dicen q solicite presupuesto....


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Buenas;
Después de mes y medio sin móvil ayer me llegó y parece que va bien. he hecho varias llamadas y whatsapp por voz y el micro parece que va bien ( de momento)
He notado que cuando me manda un whatsapp de voz le doy al Play el teléfono se bloquea y se escucha muy bajito ,esto no me pasa siempre pasa de vez en cuando no se si sera por la ROM que llevo la miui global 7.3 estable 7.3.2.0.0 MAACNDD
Si desbloqueo el bootleoader pierdo garantía lo puedo desbloquear???
@guille9191 el otro que tenía problemas era @Zopiras a ver si puedes meter lo en la charla a ver si hacemos una denuncia colectiva contra esta gente
 
Buenas;
Después de mes y medio sin móvil ayer me llegó y parece que va bien. he hecho varias llamadas y whatsapp por voz y el micro parece que va bien ( de momento)
He notado que cuando me manda un whatsapp de voz le doy al Play el teléfono se bloquea y se escucha muy bajito ,esto no me pasa siempre pasa de vez en cuando no se si sera por la ROM que llevo la miui global 7.3 estable 7.3.2.0.0 MAACNDD
Si desbloqueo el bootleoader pierdo garantía lo puedo desbloquear???
@guille9191 el otro que tenía problemas era @Zopiras a ver si puedes meter lo en la charla a ver si hacemos una denuncia colectiva contra esta gente
Gracias
 
Hola buenas;

Volvemos a las andadas jaja ( reí por no llorar )
Me he dado cuenta de que la batería se está hinchando y por eso no cierra la parte de atrás,
Esto lo cubrirá la garantía??

Decir que tengo el bootleoader desbloqueo, y tengo la ROM Xiaomi.eu nougat
Con esto pierdo la garantía???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba