Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Microsd 64 Gb Sandisk Ultra - Con que formato funciona mejor en el Zopo C2?

Tema en 'Zopo C2 y ZP980 MTK6589' iniciado por foxhoundyou, 14 Jun 2013.

Tags:
  1. foxhoundyou

foxhoundyou Simdualero de Bronce

49
      0
      31 May 2010
      Hola a todos. Quería plantearos una duda que me ha surgido al comprar una microsd de 64 gb tipo xc1 de la marca Sansdik Ultra. Tengo ya puesta en el Zopo una igual pero de 32gb. Entonces ahora viene la duda.

Tal y como viene la tarjeta de fabrica, la de 64gb, esta en exFat y le he copiado todo lo que tiene la de 32gb y al ponerla en el Zopo me dice que esta defectuosa.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Entonces que debería hacer:

¿Formatearla en Fat32 la de 64gb y una vez formateada, hacerle copia de la de 32gb en ella?.

Con windows 7 no me deja formatearla mas que en 32gb por lo que si decido continuar, debería antes hacer 2 particiones de 32gb para aprovecharla al máximo.

¿Hay alguna manera de poderla utilizar para que después pueda meter películas de mas de 4 gb de tamaño?

Gracias por las respuestas.:have a nice day:

• arensivia

arensivia Simdualero de Bronce

45
        1
        20 Ago 2010
        Hola Fox:

Yo tengo una Samsung 64 gb e n mi Zopo C2 y la formateé con el pc a fat32 en una sóla partición sin problemas. Quise hacerlo en NTFS para pelis de más de 4gbs pero no me dejó...

Un saludo.

• Gulfar

Gulfar Simdualero de Oro

113
          3
          20 Sep 2012
          Alcorcon/Madrid
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.