CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como se anulan los pedidos en esta esa pagina?

Mandales un correo, que quieres cancelarlo con el número de pedido... Y abre disputa en Paypal y diciendo que quieres cancelar... Te devuelve el dinero sin rechistar y cancelan en menos de 24h
 
¿Que recomendais para los que tenemos la tarjeta en camino?. ¿Esperamos a recogerla, o vamos directamente a paypal con lo que estamos viendo?.
Salu2.
 
Bueno pues a mi me enviaron el sabado y estoy aqui ya encomendadome al patron de las microSD San Sandisk y su alta capacidad.
 
ai.pinimg.com_736x_bb_b1_e9_bbb1e9f41250fd0c38fda490a76fa085__decorated_cookies.jpg
 
A ver.... lo mejor es esperar a que os llegue, le hacéis la prueba y luego ya reclamáis, no reclaméis antes porque al no haber recibido aún la tarjeta lo mismo perdéis la disputa.
 
yo escribí al vendedor mediante paypal pero al leer los comentarios,ascendí la disputa a paypal explicando brevemente lo expuesto por aqui ( y ya me han aceptado el reembolso a mi favor y cerrado el caso)
 
yo escribí al vendedor mediante paypal pero al leer los comentarios,ascendí la disputa a paypal explicando brevemente lo expuesto por aqui ( y ya me han aceptado el reembolso a mi favor y cerrado el caso)
Entiendo que aún no la habías recibido, no?
 
no la tenia procesando desde el dia 20 ( pero viendo lo visto en los ultimos mensajes )procedí areclamar ya (paypal ya me puso a favor el reembolso - ahora entré a la página y en procesando pone en espera.
 
no la tenia procesando desde el dia 20 ( pero viendo lo visto en los ultimos mensajes )procedí areclamar ya (paypal ya me puso a favor el reembolso - ahora entré a la página y en procesando pone en espera.
Directamente disputa en Paypal?
 
yo escribí al vendedor mediante paypal pero al leer los comentarios,ascendí la disputa a paypal explicando brevemente lo expuesto por aqui ( y ya me han aceptado el reembolso a mi favor y cerrado el caso)
 
yo escribí al vendedor mediante paypal pero al leer los comentarios,ascendí la disputa a paypal explicando brevemente lo expuesto por aqui ( y ya me han aceptado el reembolso a mi favor y cerrado el caso)

Que les has explicado, es para poner lo mismo y que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero.
Todo por Paypal, hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba