Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Microsoft Office Preview ya está disponible para tabletas Android con SoC Intel/x86

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 22 Abr 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.518
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)




    Hace ya un par de meses que Microsoft publicada Office para tabletas Android, y es que el gigante de Redmond ha comenzado a abrir su famosa suite ofimática a dispositivos móviles siguiendo el cambio de tendencia del mercado, que cada vez usa menos PCs convencionales y más este tipo de terminales.

    Sin embargo, no todas las tabletas Android disponían de soporte, pues las aplicaciones de Microsoft Office no eran compatibles con dispositivos que usasen chipsets de Intel/x86, seguramente los más populares entre las tabletas Android con Nvidia Tegra.

    Microsoft ha trabajado duro para llevar el soporte a sistemas x86, así que ya tenemos abierta Microsoft Office Preview, la habitual fase de pruebas semi-privada a través de la plataforma de pruebas de Google Play Store.

    [​IMG]

    Todos los que hubieran probado anteriormente las actuales versiones finales ya publicadas seguramente tendrán acceso a la nueva preview, e incluso deben poder hacer comentarios, preguntas, etc.

    Si sois nuevos, debéis registraros para pedir acceso en el grupo de pruebas de Google+, que os dará acceso a la página de betatesters de cada aplicación en Google Play:





    Una vez que finalice el período de pruebas, seguramente las nuevas versiones sean integradas en las mismas páginas de descarga ya disponibles en la tienda de Google y enlazadas más abajo.

    A Microsoft le ha costado lo suyo traernos Office para todas las tabletas Android, aunque seguramente la espera haya merecido la pena para conseguir una suite ofimática de calidad y con soporte multiplataforma. Cabe recordar que para tabletas con pantallas de 10.1 pulgadas o menos no se requiere ninguna suscripción a Office 365.

    Fuente: xatakandroid.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.