REVIEW Mini pistola de silicona TopElek

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Esta es una review totalmente atípica para mi (y mira que he hecho reviews de gadgets y moviles)...
Ha caido en mis manos una pistola de silicona, de tamaño reducido, y he querido compartir la experiencia... Sin mas, vamos a ello...

topelek.png

61pz0mKaIXL._SL1280_.jpg

review.png

Esta pistola es bastante economica y adjuntan, con ella, 50 barras de pegamento. A pesar de llamarla "pistola de silicona" ya veis que nos regalan barritas de pegamento (igual de útil)

CARACTERISTICAS

Material: plástico y aluminio
Color: azul
Tamaño: 14.5cm (longitud) x 11cm (anchura)
Potencia: 20W
Tiempo de precalentamiento: 3-5 minutos
Voltaje de trabajo: 100V-240V
Longitud del cable: 1.5 m
Diámetro interno de la boquilla: 1.5mm
Barra de pegamento:
Cantidad: 50pcs
Color: transparente
Contenido principal: resina EVA, resina pegajosa, cera, antioxidante
Diámetro: 7mm
Punto de reblandecimiento: 80℃

UNBOXING
Como siempre que me viene algún producto de amazon, el envio se entregó a tiempo y el paquete estaba correcto. Una vez abierto, vemos que la pistola no tiene mayor misterio. viene todo dentro de una bolsa (la pistola y las barras de pegamento)

20170318_131005.jpg


20170318_131030.jpg
Una vez abierto el envoltorio de la pistola, su uso se hace la mar de intuitivo pero, eso si, tambien debes seguir un minimo sus instrucciones.

20170318_131424_001.jpg


71WNTBRPGeL._SL1280_.jpg
En la foto descriptiva de la pistola, apreciamos los detalles como el capuchón naranja de la boquilla, que es de goma y se debe de quitar antes de empezar a usar (la boquilla se calienta).
Tambien vemos lo que sería la recámara por donde entran las barritas y, a medida que tu presionas el gatillo, veras como la parte posterior, empuja la barra hacia delante, como un percutor acciona el pistón de una bala.
Cuando la cojí por primera vez, me dió la sensacion de que parece de juguete; tan pequeña y manejable (recordemos que son 14X11)

20170322_203451.jpg


MODO DE USO
Yo estoy acostumbrado a las pistolas de silicona normales, las de tubo de toda la vida y esta "pistolita" electrica la he encontrado muy, muy manejable.

Aunque no hice ninguna foto de lo que pegué, doy fe de que las barras de pegamento que usan parece de buena calidad y bastante resistentes (pobré como en la ilustracion del anuncio y si que estaba fuertemente pegado)

71RNa00UwTL._SL1280_.jpg

En la foto se ve como el capuchon naranja está puesto. Yo se lo quité (aunque, realmente, no hace falta)...
Los pasos no tienen misterio. Una vez introducida la barra de pegamento, accionas el interruptor para que se conecte y se caliente.
Aproximadamente dos minutos hacen falta para que la pistola este preparada, ya "calentita". Ya solo queda ir apretando el gatillo para que empuje la barra y se vaya derritiendo, saliendo liquida por el orificio y aplicandolo donde quiere pegar...
Parece ser que el pegamento es fuerte y consistente cuando se enfria. Yo he soplado para darle menos tiempo de "secado"... Todo correcto.

CONCLUSIONES
Simple, pequeña y manejable sería la descripcion perfecta para esta pistola. Solamente le pondré un pero: espero encontrar barras de pegamento (o silicona) del calibre que usa cuando éstas se me acaben. Por lo demas, no tiene peros.

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

review.png

Agradecer a la tienda Goldswing por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el @Staff por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:

i270.photobucket.com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso.gif
 
Última edición:
Gracias por la review.

Nunca viene mal tener un cacharrillo de estos si te gustan las manualidades.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba