*Minireview* Bluebo L100 FW [movil chino, comparación con GALAXYS3]

Pues habrá que buscar la aplicación que enciende los botones inferiores cuando tienes una notificación, es que el led lo veo muy útil y si este no trae el hd dudo que traiga

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
hola,he visto el aliexpres el bluebo l100 fw,de cual estoy interesado,pero he visto varios precios del mismo,como puede ser,cambia algo en ellos?gracias
 
Solo hay un BLUEBO L100 FW, dentro de poco saldra el HD que si lleva especificaciones diferentes. Lo de los diferentes precios es muy simple, cada uno vende al precio que le da la gana, aquí y en China.
 
Ojo hay varios que según son bluebo pero más bien son parecidos, yo compre uno en aliexpress con ugood es 100% original bluebo yes el que tiene el mejor precio, todo debe decir bluebo no sólo el título, la batería la caja el celular así lo compre y es un excelente equipo
 
Tras buscar una rom miui para este terminal, econtre algo mucho mejor sin tener que rotearlo, es el tema miui para todos los móviles con android , y se puede descargar gratis desde el play store. Ya lo tengo en mi Bluebo y va muy bien. Ya subire algun video .

cdn5.andro4all.com_files_2012_06_Miui_logo.jpg
Google Play | MiHome Launcher para Gingerbread


 
Última edición por un moderador:
Muy bueno, lo probare ya que estoy con go launcher ex, por sus infinitas personalizaciones, a ver que tal este...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tras buscar una rom miui para este terminal, econtre algo mucho mejor sin tener que rotearlo, es el tema miui para todos los móviles con android , y se puede descargar gratis desde el play store. Ya lo tengo en mi Bluebo y va muy bien. Ya subire algun video .

cdn5.andro4all.com_files_2012_06_Miui_logo.jpg
Google Play | MiHome Launcher para Gingerbread



 
Última edición por un moderador:
Pues yono he echo el video pero se como lo hacen con el simulador de android instalaron el launcher y con algun programa de grabar la pantalla de tu ordenador como cuando hacen tutoriales o se graban mientras juegan a juegos. Espero q le aya servido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba