! Misterio !

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.172
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1566927054012.png

¿ Os gusta a algun@ de vosotr@s el misterio ?. Lo paranormal, lo raro, lo inexplicable.
A mi me encanta.
Por eso os propongo por aquí, ir añadiendo cosas que hayáis visto, u oído que tengan ese puntito de misterio.
Me gustan demasiado los programas de los que se hable de éstos temas: Cuarto Milenio de Iker Jimenez, Alienígenas, etc. Quizás sea yo un bicho raro y solo me guste a mí. Pero si ahí detrás, estás tu, y también piensas igual, ...........!vamos!, entra y cuenta.

1566927094253.png
 
Última edición:
Bob Lazar. ¿ Sabes quien es?.
Robert Scott Lazar es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Nevada. Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingenieria inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí.


¿ Será verdad ?. Tendría que ser algo impresionante ver eso de cerca.
! Lo que yo daría por haber estado allí !​
 
El paso de Dyatlov. ¿ Que les pasó a esos nueve chicos en ese monte de los Urales hace ya 60 años ?.
La tienda de campaña en la que dormían, apareció rasgada desde el interior y los nueve cuerpos, esparcidos por la nieve. Dos de ellos aparecieron casi dos meses después enterrados en mas de 4 metros de nieve.
Todos presentaban un color anaranjado. Dos de ellos tienen amputados los ojos y la lengua.
¿ Que les pasó a esos chicos ?.

1566837991492.png
 
Última edición:
... a mi me mola, pero hay tanta mentira y fantasía mezclada que suelo tomarme las cosas con mucho escepticismo.
Uno de mis casos favoritos, bien documentados, el célebre caso Manises, os dejo la conversación real entre el piloto y la torre de control.

Salió un caza en persecución del objeto, el testimonio del piloto de dicho caza tampoco tiene desperdicio.

El caso relatado por Javier Sierra:

 
... a mi me mola, pero hay tanta mentira y fantasía mezclada que suelo tomarme las cosas con mucho escepticismo.
Uno de mis casos favoritos, bien documentados, el célebre caso Manises, os dejo la conversación real entre el piloto y la torre de control.

Salió un caza en persecución del objeto, el testimonio del piloto de dicho caza tampoco tiene desperdicio.

El caso relatado por Javier Sierra:

Me encanta, me encanta.
 
... a mi me mola, pero hay tanta mentira y fantasía mezclada que suelo tomarme las cosas con mucho escepticismo.
Uno de mis casos favoritos, bien documentados, el célebre caso Manises, os dejo la conversación real entre el piloto y la torre de control.

Salió un caza en persecución del objeto, el testimonio del piloto de dicho caza tampoco tiene desperdicio.

El caso relatado por Javier Sierra:

Buaaaa.. Yo me acuerdo de esto... Yo vivo al lado de manises y (aunque no sabía nada de eso) recuerdo que hubo un ir y venir de los cazas mirage III de la base de manises ( el Ala 11... hoy en dia esta base ya no existe)... Mucho ajetreo hubo ese dia
 
Extraños sonidos desde un nicho... ¿Quién eres y qué quieres?
Una familia de Torrent, en Valencia, se dirigía a visitar una tumba de un familiar recientemente fallecido; paseando por el camposanto de la localidad, escuchan golpes en uno de los nichos. Con el susto, preguntaron si había alguien dentro, y volvieron a escuchar ruidos. Lo pusieron en conocimiento del enterrador, aterrados, pero el operario no quiso hacerles caso, aunque les comentó que había enterrado allí a alguien esa misma mañana. Lejos de darse por vencidos, llamaron al 112 y los familiares del enterrado también se dieron por aludidos; un juez autorizó de urgencia la exhumación del cuerpo, que resultó estar igual que cuando cerraron el ataúd. ¿Quién daba los golpes entonces?

1566927168749.png
 
Última edición:
El caso Pascagoula:
1566925275097.png


Dos hombres de Mississippi que fueron abducidos por seres de otro planeta.
El caso Pascagoula es uno de los casos sin resolver más increíbles e icónicos de la historia de avistamientos OVNIs. Repleto de elementos que no habían tenido lugar antes y que no se han vuelto a tener después. Ocurrió en Pascagoula, EE.UU, a las orillas del río Mississippi durante la década de los 70, cuando dos pescadores, Charles Hickson y Calvin Parker, contemplaron una escena de terror tan descomunal que cambiaría sus vidas para siempre.
Los dos hombres presenciaron ante sus ojos cómo una nave alienígena descendía hasta su altura y abría sus compuertas. De ella, salieron uno seres de un metro y medio de estatura, aproximadamente, sin rostro y con los brazos muy largos. Nada más llegar a su casa aquella noche que estaba tan asustado se quitó toda la ropa y la enterró lejos de su casa. Después, se metió en la ducha y se lavó con lejía.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba