Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM MIUI 7 Para Mlais M52 By hrom80

Tema en 'ROMs Mlais M52' iniciado por knank, 23 Dic 2015.

  1. knank

    knank Simdualero de Platino

      338
      278
      23 Nov 2013
      En 4PDA siguen las roms, esta es una portada con base de miui 7, no está probada, y creo entender que tiene problemas con la memoria interna...

      Link original: Mlais M52 Red Note - Прошивка (OS 4.4.x - 5.x.x) - 4PDA
      Link de la rom:

      Traducción By google:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      USUARIO hrom80

      Hola a todos.Lanzado maullido 7.Funciona como todo, excepto la memoria interna.Él no lo ve.Si hay interés, expongo.Con la memoria puede resolver temporalmente el problema con la re-inicialización.
      Hielo Sal también funciona))
      Y así.Como escribió resultó tener previamente MIUI 7 basado en Android 5.0.2.Esta es una versión alfa, tal vez yo todavía estoy trabajando en ello.Trabajan como todas las funciones básicas de un largo tiempo que no es una prueba, tal vez los últimos 5 días a parpadear 40 veces su inteligente.
      Lo que se hace: empezaron una especie de todas las funciones excepto la memoria interna.GPS y la brújula no marcaron, pero al igual que deben trabajar.ICE comenzó la pantalla.Este p7000 elefona puerto.Versión de octubre.Quién está trabajando en una nueva versión.

      Instalación:Instalar Miui 7 sólo para nuestras Acciones5.0.Hacer una copia de seguridad de sus datos a través de cualquier rekoverimoda.Haz toallitas están caché delvik caché FactoryReset.
      Después de instalar el firmware
      El primer arranque tarda unos 7 a 10 minutos, esta comprobación al frente de todas las acciones que han sido acusados de un elegante menos el 50%.
      Después del primer arranque, reinicio y elegante en rekoveri cose un remiendo de datos re-inicialización de la memoria de usuario de 10 GB.
      Es una muleta, tal vez dentro de la vara no he empezado el.
      Luego reinicie y preservar la configuración de memoria exponer la memoria del teléfono.

      El parchehttps://cloud.mail.ru/public/9Lwy/6mxoYh8QR

      Después de instalar el parche que elimina los datos de la unidad flash interna.

      Firmwarehttps://cloud.mail.ru/public/85Yc/XPBmJPAbu

      Pruebas y evadir.Y recuerde, haga lo que haga, lo hace bajo su propio riesgo.Yo no soy responsable de sus acciones.Actualice a la versión 5.12.17.Problemas con los ajustes de sonido y memoria interna permanece.. Yo trabajo enél.¿Quién es ya una versión anterior, puede instalar esta versión a través de la memoria caché y caché limpie delvik
       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.