CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Es que yo tengo la 6.7.7 BETA. Se podra corregir eso en esta version? Editando el build.prop?

Saludos

Te aparece como redminote? Que raro, juraría que lo había cambiado. Efectivamente por medio del build.prop se edita esa opcion, ahora lo corrijo y lo subo como ota.
[DOUBLEPOST=1468615454][/DOUBLEPOST]En breve subiré una actualización para corregir ciertos problemas de la build inicial e implementar un par de optimizaciones. La recibiréis por ota y en la página principal.
[DOUBLEPOST=1468629194][/DOUBLEPOST]¿ Me podéis comprobar si este archivo corrige el problema con el build.prop y habilita la opción de ota? MEGA
 
Te aparece como redminote? Que raro, juraría que lo había cambiado. Efectivamente por medio del build.prop se edita esa opcion, ahora lo corrijo y lo subo como ota.
[DOUBLEPOST=1468615454][/DOUBLEPOST]En breve subiré una actualización para corregir ciertos problemas de la build inicial e implementar un par de optimizaciones. La recibiréis por ota y en la página principal.
[DOUBLEPOST=1468629194][/DOUBLEPOST]¿ Me podéis comprobar si este archivo corrige el problema con el build.prop y habilita la opción de ota? MEGA

Instale el parche, cambio el nombre! :up:
Respecto de la opcion OTA, en ajustes, acerca del dispositivo, esta la opcion de actualizar el sistema abajo de todo. Comprueba si hay actualizaciones y todavia no hay ninguna disponible.

Saludos
 
Instale el parche, cambio el nombre! :up:
Respecto de la opcion OTA, en ajustes, acerca del dispositivo, esta la opcion de actualizar el sistema abajo de todo. Comprueba si hay actualizaciones y todavia no hay ninguna disponible.

Saludos
Nono, ese sistema ota es el interno que usa miui para la ROM y que, al no ser un redminote, no nos sirve. El nuestro será el ota uodater center.
[DOUBLEPOST=1468660107][/DOUBLEPOST]
gracias la vamos a probar
Un placer compañero! Espero que te funcione genial.
 
Afirmativo compañero.

Adjunto captura de pantalla! :wink:

Screenshot_2016-07-16-10-51-21-944_com.otaupdater.png


Screenshot_2016-07-16-10-51-37-045_com.otaupdater.png
 
Estuve usando la cámara de fotos, no se que opina el resto pero a mi me da muy buenos resultados, mucho mejores que la aplicacion de Lenovo. Con Snapit lo que a mi me pasa es que hay una descoordinación entre el flash y la apertura del lente con lo cual las fotos salen oscuras, con la cámara de Miui salen fotos mucho mejores.
Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Estuve usando la cámara de fotos, no se que opina el resto pero a mi me da muy buenos resultados, mucho mejores que la aplicacion de Lenovo. Con Snapit lo que a mi me pasa es que hay una descoordinación entre el flash y la apertura del lente con lo cual las fotos salen oscuras, con la cámara de Miui salen fotos mucho mejores.
Saludos

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
La verdad que a mi también me funciona mejor la app de miui que la propia de lenovo ( pese a no ir nada mal esta última).

Puede ser que la brujula no funcione?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

Efectivamente el giroscopio no funciona correctamente, ando investigando las posibles razones.
[DOUBLEPOST=1468791901][/DOUBLEPOST]
Gracias..probando:up:
Un placer compañero! Ya nos contarás que tal la rom
 
Excelente ROM salvo porque tarda mil en cambiar de wifi a datos, al menos en mi caso, me paso un par de minutos sin datos al salir de casa.

Gracias por el trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba