Miui v5 Jiayu G3DC/G3DCN

Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Probado el tema del jbart y la traduccion online....y necesita aun muuuuucho trabajo de traduccion.
Traduce solo unas 55 apks y la rom tiene unas 115 apks y aun asi de las que traduce le faltan muuuchos strings que se ven con el uso normal...en plan cargando...etc.
Me viene bien para email.apk y alguna traduccion que me falla por ejemplo la de formatear la sd...pero la mia esta muchisimo mas completa

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5

Pero las 115 aplicaciones no seran MIUI no?

Es que cuando creas un repositorio de traduccion no puedes ''personalizarlo'' para todas las ROMs que se creen a partir de una base.

De todas formas si has visto mucho errores de traduccion o que faltan apks de la base MIUI podemos crear un repositorio propio (como el mio de las Lewa) y lo dejamos colgado en el foro, que ya hay un subforo para traducciones :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Llevo unos días con miui instalada y me estoy volviendo loco con el tema de los datos. Tengo Yoigo y en las ocasiones que pasa a la red de movistar pierdo la conexión y me da un mensaje de perdida de itinerancia.
El problema es que en otras roms existe la opción de marcar la casilla de intinerancia de datos y en miui v5 por mas vueltas que doy no encuentro la opción.
Alguien podrías arrojarme algo de luz sobre este tema?

Un saludo y gracias
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

vale, ya he encontrado la opción para que me salgan las notificaciones en pantalla

ajustes/ configuración completa/ barra de estado/ personalizar notificación barra de estado

si desactivas la opción( activado por defecto) te saldrán todas las notificaciones de todas las aplicaciones, si la activas seleccionas solo las app que quieres recibir notificación

un saludo
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

vale, ya he encontrado la opción para que me salgan las notificaciones en pantalla

ajustes/ configuración completa/ barra de estado/ personalizar notificación barra de estado

si desactivas la opción( activado por defecto) te saldrán todas las notificaciones de todas las aplicaciones, si la activas seleccionas solo las app que quieres recibir notificación

un saludo

Es un clasico de miui....no sabia que buscabas eso...te lo hubiese dicho en 2 minutos jejeje

Creando repositorio para el jbart....

Ya encontre el problema de la pk email.apk, espero que con el jbart se solucione, porque es problema del reempaquetado un icono lo renombra!!

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

fraggel, me ha saltado una actualizacion ota de miui

puedo actualizar directamente y luego aplicar tu parche traductor o mejor espero?
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

La ultima es la beta3 que es la 3.5.17....aun no han sacado nada mas...si no estas en beta3 ponla ya que es la ultima. Voy a empezar a poner el numero de version ej. 3.5.17 etc que es la nomenclatura miui

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

cuando subiras la traduccion para el G3DCN de la beta 3 ??
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

En breves subiré las roms completas con muchísimo más traducido (alarma incluida) y algo personalizadas, tanto bootanimation como fondos etc

A partir de ahora subiré la rom completa ya traducida, para no incluir la rom y aparte la traducción
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Subidas para el g3dc y g3dcn

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Fraggel, sabes si en esta versión aparece ya la opción de itinerancia para poder activar los datos en las OMVs?
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Hola, tengo una duda, esta rom te pide SIEMPRE que reinicies el PUK?

Otra cosa, al ser una beta y no estar completa, ¿que le falla? estoy pensando en instalarla pero eso me echa hacia atrás.
 
Re: Miui v5 Beta Jiayu G3DC/G3DCN

Lo de la itinerancia no veo donde cambiarlo (esta es la beta3) son beta porque todavia no hay ninguna estable o mensual.

Tiene detalles pero es casi todo funcional.
La unica manera de ver si se ajusta a lo que usas y no hay nada de lo que no funcione que te interfiera es probarla.
Yo la tengo como mi rom de todos los dias en todos los jiayu y no echo nada en falta o que no funcione en lo que uso

Lo del puk no pide que reinicies nada, solo que para desbloquear la sim te pide que metas el PUK en vez del PIN
Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba