CUSTOM ROM MIUI v5 para Vphone 6 MTK6582 by MDSTEAM

voy a probarla
[DOUBLEPOST=1448223616][/DOUBLEPOST]Ahora tengo un problema y es que no tiene imei.

Alguien sabe qué debo hacer?
 
Hola! hace un tiempo que compré un terminal h9500+ con mtk6582 y no he conseguido que ninguna ROM me funcione correctamente, en la MIUI v5 no me reconoce los botones de control, ni el de power....
voy a probar esta rom y os comento...a ver si hay suerte...
 
olvidate. esta rom no es para tu movil
 
Efectivamente no puedo meterla ni por Flashtools... :-(
A ver si encuentro alguna otra, aunque tenga que portar el kernel, es una desesperacíon la ROM original, se resetea cada 2x3 ,se oye muy flojo, etc...
Gracias por el aviso... estoy abiertísimo a sugerencias...:up:
 
es que no solo de kernel vive una rom. Deberas de sacar todo todo de tu movil con mtkdroidtools haciendo una copia de seguridad. Asi que al tema y cuando lo tengas si quieres seguimos
 
No tengo mucha idea en esto de las ROMS, gracias por el interes!
Hice lo que dices siguiendo instrucciones de un tuto con flashtools ,sustituyendo las carpetas de system entre las stock rom y la port rom y luego portando el boot.img con android kitchen y haciendo esto la ROM arranca en mi xustamovil pero no reconoce los botones, es una lástima, la verdad....
 
Lo de los botones son dos carpetas. No se debe cambiar el sistem entero. Por eso te falla

Enviado desde mi K6000
 
Hola @Xancin, no funciona el enlace y me apetece mucho probar tu Custom. Aunque la versión de diciembre-2015 oficial es pasable, todavía esta lejos de ser idónea.
Me puedes decir donde puedo acceder a descargarla o restaurar el enlace?

Gracias!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba