CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Sólo encontré la OTA,no he visto el link de la 5.3.18 full,cuando lo pille lo haré...capaz que salga otra versión antes xD
[DOUBLEPOST=1426721247][/DOUBLEPOST]Ya la encontré! ajaja tengo para un buen rato descargando eso sí...pero cuando la tenga lista,actualizaré mi post. Saludos
 
MIUI ROM 5.3.20 changelog completo

[Sistema ]
Optimización - Soporte de una mejor visualización de la pantalla bajo la luz solar intensa (Mi 4 ) ( 03-19 )
Fix - error de pantalla azul en el arranque (Mi 3 ) ( 03-19 )
Fix - Restricciones de alto número bajo nivel de emisión infrarroja de Mi 4 ( 03-19 )

[ Lockscreen , barra de estado , Barra de notificaciones ]
Optimización - Impedir función diales de bolsillo está desactivado por defecto ( 03-18 )
Quitado la opción ' pulsado el botón de regreso en LockScreen para lanzar la cámara ' ( 03-18 ) - Supresión

[ Pantalla de inicio ]
Fijar - página veces Recientes estaba vacío ( 03-17 )

[Galería ]
Nuevos - Nuevos Imágenes edición ( 03-17 )
Fijar - Videos no podrían borrarse ( 03-17 )
Fijar - FC error al deslizar para ver las imágenes en la página frontal ( 03-17 )

[ Grabadora]
Marcando puntos Apoyo a la función ( 03-18 ) - Nuevo

[ Lista de bloques ]
Nuevo - Soporte de lista de bloques de sincronización y excepciones lista ( 03-18 )
 
Buenas a todos, tengo la versión 3.5.12 y no me funciona bien AirDroid, no me deja transferir archivos, me da error, ha alguien le funciona o tiene otra app similar que le funcione??
 
Buenas, La aplicación más común que veo que usa mucha gente es : ES file explorer
Prueba a ver que tal

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, tengo la versión 3.5.12 y no me funciona bien AirDroid, no me deja transferir archivos, me da error, ha alguien le funciona o tiene otra app similar que le funcione??
A mi me funciona te da algún error? Quizá le tengas que dar permisos, no me acuerdo si los pide
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba