CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

pues ni idea, la han publicado hoy asique imagino que debe ser oficial, el primer enlace es del mismo que sacó la .22
 
Este finde,ya que tengo tiempo,me gustaria probar alguna. Que tal va esta última? @bloudin la va a traducir?
 
Han reportado como bug de la .23 lo siguiente:
From release 5.1.20 beta i have some problemi of bootloop if i try to add italian language with jbart.

asique me da que ésta tampoco podrá ser traducida... y no creo que se considere bug algo así
 
Instalada la última versión en ingles, la 23 creo. Hay que instalarle las gapps 4.4.2 aparte. Probando estoy :wink: a priori tarda bastante en arrancar.
podrias pasar los enlaces de la version en ingles,de las gapps y decirnos si funciona todo mas o menos bien??no me importa instalarla en ingles,,,
 
podrias pasar los enlaces de la version en ingles,de las gapps y decirnos si funciona todo mas o menos bien??no me importa instalarla en ingles,,,
Los enlaces lo han puesto un compañero mas detrás, pues el tema de la batería sigue erre que erre, bajando uno por uno en nada de tiempo, y me a bajado muchísimo en nada, y al conectarle el cargador, no me decía que me estaba cargando ( no subía el porcentaje de carga, y la e quitado por si acaso me dejaba sin battery) . Con estas versiones tengo ma impresión que el móvil tarda muchisimo en encenderse. Y también e notado un lag en el teclado al escribir rápido.
 
Los enlaces lo han puesto un compañero mas detrás, pues el tema de la batería sigue erre que erre, bajando uno por uno en nada de tiempo, y me a bajado muchísimo en nada, y al conectarle el cargador, no me decía que me estaba cargando ( no subía el porcentaje de carga, y la e quitado por si acaso me dejaba sin battery) . Con estas versiones tengo ma impresión que el móvil tarda muchisimo en encenderse. Y también e notado un lag en el teclado al escribir rápido.
También tiene muchas aplicaciones instaladas en chino inservibles, y las gapps 4.4.2 las e descargado las primeras que salen por google. Haber si sacan una rom mas estable del tema de la batería, porque ami hasta ahora me desespera ver como baja tan rápido.( incluso bajando la frecuencia a 1365 MHz, pantalla brillo ajustado, RAM lo máximo libre, CPU equilibrado..)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba