CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

soy el unico que el wifi le va mal? cada cierto tiempo cae y tengo que desconectar y volver a conectar el wifi para que funcione internet
 
A mí me ha costado bajarla (con cortes en la descarga), pero al final se ha descargado.

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Os comento:
El wifi me funciona perfecto pero no los datos. Cuando estoy con datos, recibo los whatsapp, puedo utilizar todas las aplicaciones que requieren de internet y tal pero no los navegadores webs, o más bien al entrar en las webs. Es decir, puedo buscar lo que quiera en google y carga bien, pero al pulsar sobre las webs da error de como si no cargara la página por no tener internet. He tenido este problema en el Dolphin, CM browser y otros que he ido probando. El único que tira bien es el Opera Mini, pero no sé que puede ocurrir con los otros. ¿Alguna idea?
 
Instale la 5.2.12 sobre la .40 solo con wipe cache y los servicios de google siempre dan FC y no he podido agregar mi cuenta de google.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba