CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Lo de la gpu sigue cambiando pero lo de la tarjeta no te entiendo ya que solo uso uma y no pierdo nada
 
He instalado la V 1.23 y de momento quitando lo de los datos en la sim 1 esta Miui va de fenomenal.....llamadas,camara,fluidez,en general todo bien, el sonido configurando bien el ecualizador,activando el "Potenciador de sonido Me"y en la configuracion del tipo de auricular escogiendo "Mi" suena bestial,estoy escuchando un disco metalero :tonguewink: y suena tremendo,no hace falta ningun programa estilo viper4android para realzar los graves y sacarle un buen sonido.Ademas la radio me pilla mas emisoras que antes.A falta de comprobar el consumo de bateria de momento me quedo con esta Miui.
Gracias @Xancin de nuevo por tu trabajo.
 
Cada vez mejor sabor de boca esta rom,el gps dentro de casa con el wifi y datos desactivados con dos pisos encima de mi la señal a tope y al instante "increible".
Edito:sabe alguien como dejar los botones fisicos luciendo mientras que esta la pantalla encendida?
 
NI idea, no veo nada en la configuracion. Que sepas que esta version es una MIUI que adapte de la version FHD que iba mejor que la nuestra
 
Pues colega bendita hora en que lo hiziste @Xancin porque va de 10,lo de los botones lo buscare mas a fondo porque las miuis llevan tela de menus y configuraciones,pero seguro esta en algun sitio.
Me meto donde no me llaman pero no estaria de mas que alguna empresa se fijara en en el trabajo que haces y te fichara , estan perdiendo dinero sin ti,eso si sin dejarnos en el foro tiraos.
 
Última edición:
lo mas importante es tener de una vez una de verdad en español, asi da gusto este terminal. Y cada vez ira a mejor eso fijo
 
lo mas importante es tener de una vez una de verdad en español, asi da gusto este terminal. Y cada vez ira a mejor eso fijo
Solo hay que recordar que el movil venia en ingles y chino y a estas alturas mira como andamos,esta rom en español y las demas aunque no viene nativo tambien se ponen en español,el movil se comporta mejor que muchos de gama alta y eso esta comprobado,lo importante es tener un sistema estable y fluido y eso lo estais consiguiendo y si viene con su idioma nativo sin tener que hacer movidas mejor que mejor.
 
Necesito que alguien pruebe una cosa....
* # * # 4636 # * # *
es para la miui y cualquiera de la CM11 por el tema de blooqueo de datos en la tarjeta
Pulsais eso en lo de llamar y os sale un menu..donde pone "mas" escoger "enable data conection" haber si sirve
 
Necesito que alguien pruebe una cosa....
* # * # 4636 # * # *
es para la miui y cualquiera de la CM11 por el tema de blooqueo de datos en la tarjeta
Pulsais eso en lo de llamar y os sale un menu..donde pone "mas" escoger "enable data conection" haber si sirve
Probado en Miui y a mi por lo menos no me va.
Edito:el menu si que sale pero los datos no funcionan
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba