CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Drivers o secuencia, yo he seguido al pie de la letra la chuleta que os puse y no he tenido ningún problema. Merece la pena pasar a castellano.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Si, borra las aplicaciones chinas que puedas, después en permisos autostart solo pon los que quieres que notifique, WhatsApp, correos, etc yo tengo conectados 2 ó 3

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

estoy cero familiarizado con el miui y te queria preguntar :

- por donde se entra a lo de permisos y autostart ? entre por settings pero no lo veo :(
- para borrar aplicaciones , basta con seleccionarlas en patalla y llevarlas al cubo de basura ?
 
Es una aplicación se llama security, y sí llévalas al cubo de la basura y se borrarán

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pues yo sí voy a esperar......paciencia que saldrá..... Poco a poco, además ya me conozco miui y xiaomi, el rollo es lo del root...
yo también voy a esperar que salga la oficial es igual lo que tarde creo que valdra la pena,con el ingles es funcionable el teléfono no al 100% porque muchas cosas no entiendo pero lo mas básico en funcionable
 
Pues después de los resultados que da la batería... Yo también voy a esperar a que salga la oficial en español

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
He oído que no es aconsejable dejar que se descargue del todo la batería antes de volver a cargarla. La mia ha venido al 40% o así, a cuanto le hago la primera carga completa?
Jeje, gracias. Estoy peZ.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba