CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

No desbloquees con la huella porque sino no te recoce la sim, desbloquea con patrón o pin, según lo tengas y después ya podrás con la huella

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso hice. Desbloquear con patrón. Pero nada. Volví a C y todo correcto. Ya no hago más experimentos que con el flahstool miedo me da. Esperaré al desbloqueo del bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuándo llega la oficial en castellano??? Yo es que no tengo ni idea de roms.... y prefiero no arriesgarme...
 
Yo estoy con la oficial china-ingles, algunas veces parece que o llega ninguna notificación de nada, ni de wasap ni de correo, ni de nada y después te entran todas a la vez, eso es un fallo muy grave porque estas como si estuviera apagado el móvil, vallekas5 la 1c va bien en eso?, no sé si arriesgarme y poner esa room, que me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la oficial china-ingles, algunas veces parece que o llega ninguna notificación de nada, ni de wasap ni de correo, ni de nada y después te entran todas a la vez, eso es un fallo muy grave porque estas como si estuviera apagado el móvil, vallekas5 la 1c va bien en eso?, no sé si arriesgarme y poner esa room, que me aconsejáis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me va fenomenal en ese sentido. No obstante asegurate que la aplicaciones tienen los permisos adecuados para poder recibir esas notificaciones.

Te paso pantallazo de donde tienes que dárselas

uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_2f0ba4e3725a9cb49653176d6b449d9d.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_73e8bea9f7aba1f9900d64aa7429d6b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mi me va fenomenal en ese sentido. No obstante asegurate que la aplicaciones tienen los permisos adecuados para poder recibir esas notificaciones.

Te paso pantallazo de donde tienes que dárselas

uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_2f0ba4e3725a9cb49653176d6b449d9d.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_73e8bea9f7aba1f9900d64aa7429d6b2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, los tengo los que quiero que me lleguen las notificaciones, pero ya te digo que a veces te llegan todos de golpe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sé cómo pero ya me ha salido el enlace de descarga, menos mal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si, los tengo los que quiero que me lleguen las notificaciones, pero ya te digo que a veces te llegan todos de golpe

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si quieres solucionar el problema a dia de hoy lo unico es instalando la rom developer, al menos con la 5.12.31 el problema esta solucionado. Todo lo demás de candaditos y toda la pesca no vale para todos solo para algunos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba