CUSTOM ROM miui v7 NO-OFICIAL multilenguaje y desbloqueo de bootloader

Desde la V1c he flasheado - Dios mio vaya anglicismo- a la v2a sin borrar datos ni cache para evitar hacer un restore del sistema, y me da un defecto continuo de una aplicación que se para debido a un error en sql lite o algo así. He bajado desde la v2a a la v1d, también manteniendo datos y cache y lo mismo. Desde aquí lo he vuelto a flashear a la v1c de donde venia, manteniendo los datos y cache - que eran los originales- y ha dejado de dar problema. Por tanto, al loro, si pasáis a otra versión mejor borrar datos y cache. ( Como dice el método. ).
Saludos
 
Hola ! Como va la camera con la v2? A my me va fatal !:cry::cry::cry:
Hiciste instalación limpia ??

Y cuando te refieres a fatal exactamente que es lo que te falla?

Justo ahora iba a flashear esta nueva versión pero lo que dices de la cámara me echa para atrás. Si pudieras dar mas datos se agradecería.
 
Última edición:
Hiciste instalación limpia ??

Y cuando te refieres a fatal exactamente que es lo que te falla?


desde v1d . Ahora intento una limpia . FATAL= COLOR AZUL ! La pantalla es azul!:cry:
[DOUBLEPOST=1452461520][/DOUBLEPOST]De vuelta a la rom oficial y probare de nuevo ! De momento me quedo con la v1d que a mi me va muy bien !
Hasta que llega el mensaje de desbloqueo tengo tiempo para probar todo que sale en el mercado .:smile:. Saludos y buena suerte !:up:
 
Última edición:
desde v1d . Ahora intento una limpia . FATAL= COLOR AZUL ! La pantalla es azul!:cry:
[DOUBLEPOST=1452461520][/DOUBLEPOST]De vuelta a la rom oficial y probare de nuevo ! De momento me quedo con la v1d que a mi me va muy bien !
Hasta que llega el mensaje de desbloqueo tengo tiempo para probar todo que sale en el mercado .:smile:. Saludos y buena suerte !:up:
Pues ya me he tirado al charco.., si es que no puedo evitarlo, me gusta el riesgo. Ya os contare que tal V2A
 
Pues ya me he tirado al charco.., si es que no puedo evitarlo, me gusta el riesgo. Ya os contare que tal V2A

Pues efectivamente... instalación limpia como la patena.., y la cámara se ve en tonalidades azules. Voy a probar con otra cámara del play pero vamos que sales de una y te metes en otra xD

Edito:
Nada, no hay manera. La cámara no va con ninguna app. Una pena. Me vuelvo a la V1D.

He perdido el tiempo con esto..., y las aplicaciones y los datos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba