CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Hola soy novato... como hago esto? "En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional."
he instalado la la Rom V7_6.3.12

muchas gracias
Esto sale después de instalar las rom, cuando inicias por primera vez. Te sale un asistente de configuración con idioma,wifi,etc... Pues cuando llegues a la pantalla Mi Voice tienes que desmarcarlo. También puedes hacer lo que dicen @miguel_a_16 o @Rotabator en comentarios anteriores.
 
Vale, gracias, voy a intentar nuevamente con la miu. v7 a ver como va esta vez.
[DOUBLEPOST=1458326887][/DOUBLEPOST]@gatorrr Saludos, cual seria la diferencia en esperar la próxima actualización de la miu v7 o instalar esta con la fecha 12-03-2016.? Gracias.
Pues hasta que no salga no se sabe....
 
Hola tengo instalada esta rom desde la version 6 02 21 y hoy vengo de actualizar la para ver si los problemas de recepción de datos que encuentro se mejoraron, estoy en francia con el operador FREEMobile el problema que deste operador utilisa su red y esta de Orange y pienso que los cambio no se pasan bien. he intentado modificar las configuracion de Operadores de red pero sin resultado, si algien tiene una idea gracias por contestar me.
 
Hola @ALAN42 No se entiende bien la pregunta, su problema es que perdió el imei y no tiene datos.? Puedes ser más claro con el problema que tiene.?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola Caceloja el problema que tengo, es una muy mala recepción de la red , Por el momento utilización de spotify mismo en 3G es imposible,
 
@ALAN42 Ok entiendo, deberias probar con otra rom, aqui te dejo el lin de un recopilatorio de este mismo sitio, yo en este momento estoy usando la de @Goldway la instale por que tenia problema con el imei y con esta rom lo solucione espero puedas solucionar.. TUTORIAL - Recopilatorio de ROMS, tutoriales y trucos para el Lenovo A806

Aqui otra alternativa. Cobertura 3G, como solucionarlo en moviles Mediatek

Debes saber cuales son las frecuencias en las que transmite tu operador y las seleccionas para 2G - 3G - 4G.

Aqui link de la apk mobiluncle tools MEGA

Un saludo.
 
Última edición:
Este es el error que dices "Find device storage corrupted. Your device is unsafe now".
La app que produce este error es la Find Device (Encontrar dispositivo), no se porque lo produce y no se si funcionara aqui en España...
Os dejo un enlace de una pagina donde explica para que sirve esta app.
How to locate and remote control your lost Xiaomi Redmi ?

No se si alguien la estara utilizando y nos puede decir algo mas.
Mi recomendacion es congelarla si no se va a utilizar ya que tambien puede ser causante de consumo extra de bateria.


Muchas gracias por la respuesta, lo probare a ver, si e notado un cambio en la duración de la batería.
 
he pasado de la 6.2.28 a la 6.3.12 sin formatear y sin hacer Wipes y parece que conservo todo tal cual lo tenía. Incluso se me conservan las apps congeladas.
O debo hacer algún wipe por siacaso que no sea de los de perder datos?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba