CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

La apariencia es la misma, al momento de instalar tenia la batería en 100% voy a dejarlo hasta que se agote para saber si ahí diferencia o no. Hasta ahora va bien, igual que la anterior y pues nada que agregar, más que agradecer. @gatorrr.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Después de probar esta última actualización 6.4.9, me quedo con la anterior 6.3.20. Quizás sean manías mías pero me parece que me va un poco más fluida, de hecho pienso que no volveré a cambiar más de Rom, a no ser que salga algo en Lollipop, cosa que creo improbable.....
 
Última edición:
Después de probar esta última actualización 6.4.9, me quedo con la anterior 6.3.20. Quizás sean manías mías pero me parece que me va un poco más fluida, de hecho pienso que no volveré a cambiar más de Rom, a no ser que salga algo en Lollipop, cosa que creo improbable.....
Dale tiempo, hasta que se asientan las roms hay veces que tardan, haz un par de reinicios.
yo una vez probé a volver atrás con una rom con wipe cache y davil cache y me fallaban cosas.
Para ir adelante no fallan.
 
La batería va muy bien, lo desconecte del cargador a las 6 am con el 100% de carga, luego instale la actualización y después los wipes caché y dalvik caché y a darle uso lo cual me llevo a las 12 ya de la media noche tenia 30% todavía de batería. Lo que para mi es excelente, en cuanto a la fluidez no veo la diferencia con la versión anterior y me quedaré con esta hasta que salga las nuevas versiones para seguir probando. No creo que me quede con ninguna, pues la idea es explorar, y descubrir las novedades de las diferentes roms y sus versiones. Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues mucho no cambia....además en el hilo de la rom original no pone los cambios....
De todas formas si veis que alguna versión os va mejor decírmelo y la dejo puesta en el hilo principal. En este caso si la versión 6.3.20 la veis bien la dejo puesta.
Es compatible con xposed?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola, al fin me decidí a probar una ROM para mi Lenovo A808T. He probado 2, la Miui v6 estable ( me va bastante inestable, no van las notificaciones y consume mucha Ram) la segunda, la de este hilo, y de momento va mejor que la v6, recibo notificaciones y el consumo de bateria a mejorado lijeramente. Pero sigo sin tener 4G y los Datos Móviles van lentiiisimos, además esta ROM no me deja acceder al modo ingeniero en MTK. Otra cosilla, como puedo hacer para que a la hora de seleccionar un tono no me salte la tienda Miui.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Con la Rom que traia que es Vibeui tenía siempre disponibles 1,5gb de ram con estas maximo 1gb.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
Las miui trabajan con mas ram, eso no es problema en android.
La banda 4G mira a ver cual te llega si es la banda 20 (800 MZ) el movil no la trae. Con 1800 sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Las miui trabajan con mas ram, eso no es problema en android.
La banda 4G mira a ver cual te llega si es la banda 20 (800 MZ) el movil no la trae. Con 1800 sin problemas.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
No es problema a dia de hoy, pero en cuanto las app como Play Store, Facebook aumenten sus necesidades (como ya han hecho) entonces si lo será.

Yo no sabía lo de la RAM Miui, pero es un punto muy negativo en su contra, al menos esa es mi impresión.

El tema de las bandas, como he comentado con esta ROM no me deja acceder al Modo Ingeniero de MTK y no puedo ver que bandas utiliza.

Sobre lo de seleccionar tonos desde otro origen diferente a la tienda mi, aún sigo sin solución.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
No es problema a dia de hoy, pero en cuanto las app como Play Store, Facebook aumenten sus necesidades (como ya han hecho) entonces si lo será.

Yo no sabía lo de la RAM Miui, pero es un punto muy negativo en su contra, al menos esa es mi impresión.

El tema de las bandas, como he comentado con esta ROM no me deja acceder al Modo Ingeniero de MTK y no puedo ver que bandas utiliza.

Sobre lo de seleccionar tonos desde otro origen diferente a la tienda mi, aún sigo sin solución.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1460815277601.jpg


No es problema, creeme.

Para entrar a las miui al modo ingeniero te envio un pantallazo.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba