CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

Gatorrr, aún no me dio tiempo a testear la versión anterior, y ya salió otra. Eres un Ferrari.

Sabes que baseband trae esta. Es que no consigo que me funcionen bien los Datos en el 808T.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160417_1ad0c6d3ca6d48431b7fa63bf21ef1da.jpg


Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
La baseband es la misma. Te dejo una captura de como quedan en el A806.
Y en LTE están seleccionadas la 1,3 y 41.
Creo recordar que alguien puso que estaba usando el A808t con redes españolas...
Pon capturas de las bandas que tienes seleccionadas

Screenshot_2016-04-17-22-05-17_com.mediatek.engineermode.png
 
Tuve que volver a la versión 6.3.20 por problemas de conexión. A pesar de que la reinstale después en limpio para asegurar que no era el que la había instalado sobre la anterior... Siguió con la misma falla.

Ahora si me funciona bien redes, datos, señal 4g, WiFi, pero con esta versión miui v7 6.3.20. No se que pasó con la última versión pero no me funciona.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
La baseband es la misma. Te dejo una captura de como quedan en el A806.
Y en LTE están seleccionadas la 1,3 y 41.
Creo recordar que alguien puso que estaba usando el A808t con redes españolas...
Pon capturas de las bandas que tienes seleccionadas

Screenshot_2016-04-17-22-05-17_com.mediatek.engineermode.png
uploads.tapatalk_cdn.com_20160418_bff044a15ca7ee6c571b0728b5457eee.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160418_4789fc56d969264447b52da557778040.jpg


En LTE Solo me deja marcar esas. Antes con la ROM original me dejaba una banda más en el apartado GSM.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Última edición:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160418_bff044a15ca7ee6c571b0728b5457eee.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160418_4789fc56d969264447b52da557778040.jpg


En LTE Solo me deja marcar esas. Antes con la ROM original me dejaba una banda más en el apartado GSM.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk


Su A808T no pueden trabajar en Europa.
El módem no soporta 4G pero sólo 3G TD-SCDMA 1880 / 2010MHz (Sólo trabajar en China).
Para ahorrar unos pocos euros que compró el teléfono equivocado.
El Lenovo A8 A806 / A808T es un smartphone diferente
 
Para ahorrar unos pocos euros que compró el teléfono equivocado.

No fué para ahorrar unos euros, escogí ese modelo porque no me paré a mirar bien en los foros y me fié de lo que ponia en la pagina de aliexpress.

Ahora, gracias a esta comunidad estoy aprendiendo cosas nuevas sobre el mundo smartphone, ya que nunca le presté atención.

Aún tengo la disputa abierta y alomejor consigo que me devuelvan parte de lo pagado.

Pero me gustaría dejarlo lo más funcional posible.
 
Gracias, la pruebo
[DOUBLEPOST=1461078498][/DOUBLEPOST]la pruebo, gracias
 
Hola, antes que nada, felicitaciones por la nueva ROM, esta buenísima, que excelente trabajo el de ustedes.

Yo la instalé de cero, pero no me detecta 4G solo H o H+, estoy en Guatemala y quisiera saber como puedo elegir las bandas en las que trabaja mi telefono, es un A806. agradezco su ayuda.
 
No fué para ahorrar unos euros, escogí ese modelo porque no me paré a mirar bien en los foros y me fié de lo que ponia en la pagina de aliexpress.

Ahora, gracias a esta comunidad estoy aprendiendo cosas nuevas sobre el mundo smartphone, ya que nunca le presté atención.

Aún tengo la disputa abierta y alomejor consigo que me devuelvan parte de lo pagado.

Pero me gustaría dejarlo lo más funcional posible.
Hola, como pudo ingresar a ese modo ingeniero.? Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Es que sigo con problemas de conexión y se desconecta constantemente de la red 4g qué incluso a veces se queda sin señal, ya reinstale varias veces desde cero, en limpio y al principio funciona bien, luego empieza la falla después de uno o dos días de trabajo. Voy a tener que volver a la vibeui para probar y descartar, por que ya no se me ocurre más nada,
No se si se pueda configurar mejor el build.prop para Venezuela y para que la red 4g se mantenga en La zona donde vivo la señal 4g es fuerte ya que tengo una antena de la operadora a menos de 1km. A pesar de eso presenta fallas que antes no tenía y que veo con esta rom.
De no poder resolver el problema tendré que volver a las de mano y quedar con la duda de que es lo que pasa, esta rom me gusta mucho por la diferencia su aspecto y la duración de la batería, es rápida, fluida y muy buena, pero tengo ese... Pequeño, gran problema de la señal que al apagar el WiFi la señal empieza a ir y venir donde no debería cambiarse de la red 4g.
Bueno si alguien puede ayudar con respecto a esto de antemano gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba