CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

hola muchachos,, excelente esta Rom,, me gusta mucho su apariencia y fluidez,, pero tengo un problemita,, que creo que no tiene que ver con la Rom como tal,, les explico a ver si me pueden ayudar, tengo un Lenovo A806 con esta version MIUI7. no me agarra la señal 4G, la coloco en 3G y si tengo señal, pero cuando le coloco para que entre a 4G se mantiene un breve momento con 3G y luego pierdo la señal por completo,, osea nada de nada. anteriormente tenia la vibeui 2.0 1447 que venia trabajando bien con el 4G, pero hace dos dias que me esta dando este problema, pensando que había desconfigurado algo en el mobil decidí probar esta nueva Rom a ver si podía coger nuevamente los 4G pero nada aun,, que problema creen que sea?? les aclaro que antes de cambiarme a miui7 ya tenia el problema de conexion 4G. no eh contactado aun con la empresa de telefonía a ver si ellos son los del problema,, pero desde ya estoy buscando información para solucionar,, gracias chicos excelente trabajo;;;!!
 
buenas... hice todo segun el tutorial, el tlf inicia y me pide seleccionar el idioma y luego dice q se ha detenido la aplicacion ajustes y de ahi no pasa... q hice mal? o q debo hacer? ojo vengo de la rom de fabrica...
 
a mi me pasaba asi, jp, me decía la aplicación ajuste se a detenido, con las opciones cancelar e informar a miui o algo asi,, y le daba a cancelar y volvía a darle en el idioma y luego siguiente, me volvía a decir q la aplicación ajuste se a detenido,, le daba a cancelar y así hasta que fue entrando de apoco,, y ahorara ya esta funcionando normal.. intenta a ver,,
 
buenas... hice todo segun el tutorial, el tlf inicia y me pide seleccionar el idioma y luego dice q se ha detenido la aplicacion ajustes y de ahi no pasa... q hice mal? o q debo hacer? ojo vengo de la rom de fabrica...
Has hecho bien los wipes? Has probado a reinstalar dos veces la ROM?

Enviado desde mi Lenovo A808t mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como activar el almacenamiento masivo? Recuerdo que lo desactive para desconectar el usb pero ahora no me sale la opción de almacenamiento ni transferencia de fotos. :cry: y no sé cómo hacer para que se active de nuevo. Ayuda por favor. (Tengo activada la depuración usb y me lo reconoce pero luego nada)
 
Saludos a todos, antes que nada quiero felicitarlos por tan excelente e impresionante Foro, de verdad que son unos Maestros en la materia, tengo días leyendo y hoy finalmente decidí unirme a esta Grandiosa comunidad, soy novato en esto de Rootear y actualizar ROMs, pero con lo que he leído he aprendido algo y cada vez me gusta más mi Lenovo A8 A806 gracias por este gran aporte.
[DOUBLEPOST=1462742641][/DOUBLEPOST]Bueno ya descargué la ROM e hice el backup por si acaso :smile: ahora les comento como me salio todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba