CUSTOM ROM MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr

gatorrr

Platino
Mensajes
281
Puntos
2.280
Viendo que @pirinvk ya no nos ha podido ir dejando mas actualizaciones de Miui, le tomo el relevo y os dejaré semanalmente traducida en multilenguaje esta Miui V7 (beta). (Siempre y cuando tenga tiempo y esté dentro de mis posibilidades).

Esta actualización es del día 22-05-2016. Compilacion de las fuentes Miui: 287

Características:

  • Traducida al español al 99 %.
  • Baseband V36 en A806.
  • Root incorporado con SuperSu V2.52.
  • Gapps incorporadas.
  • Maxxaudio
  • ....

Primeramente, advertir que la instalación de esta Rom es por tu propia cuenta y riesgo, no asumo ninguna responsabilidad.

Modo de instalacion:
  • Se instala desde TWRP recovery.
  • Se recomienda hacer copia de seguridad por si acaso algo sale mal.
  • Copia la ROM en la sdcard.
  • Formatea las particiones Cache, Dalvik Cache, Data y System. Si quieres hacer la instalacion mas limpia tambien formatea la memoria interna para que no te queden restos de otras Rom.
  • Dale a instalar, elige el modelo y una vez que acabe reinicias el sistema.
En el primer arranque teneis que desactivar la opcion "Mi Voice" para que no se os active y os cobren un sms internacional.
Para actualizar versiones: instala la Rom, haz wipe Cache y Dalvik Cache y reinicias el sistema.

Descarga de la Rom V7_6.5.22 :Esta de momento la dejo por las buenas impresiones de los compañeros que la han probado.
Contenido revelado
Aquí os dejo una versión de Xposed compatible con estas versiones de Miui V7:
Contenido revelado
Ajustes después de la instalación:
  • Importante - Entra en la APK Super Su y actualiza los binarios de forma Normal y reinicia el telefono.
  • Para el que quiera instalar Xposed le puedo decir que yo lo utilizo para XinternalSD y funciona bien pero con el resto de modulos no se si el telefono se comportara bien.
  • En opciones de desarrollador estan estas 3 opciones para para que las pongais en 0.5x y asi mejorar la velocidad de animacion. (Muy recomendable)
- Escalar animacion de ventana.
-Escala de transición-animacion.
-Escala de duracion de la animacion.

Los créditos y el agradecimiento por esta Rom son para el creador de este post chino que es de donde la he sacado:
联想A806/A808T MIUI7开发版:16年5月22日第287周,新增米悬浮球 - 黄金斗士系列 - ZUK社区
[DOUBLEPOST=1456482514][/DOUBLEPOST]Ya la teneis disponible...
[DOUBLEPOST=1456483255][/DOUBLEPOST]Las mejoras las podéis ver en el hilo del autor.... unas de las cosas que han mejorado es el rendimiento de la batería...
si podéis probadla y comentar.....
 
Última edición:
Parece que ha restaurado todos los errores, gran rom ahora, felicitaciones
 
Buenas una pregunta, veréis el móvil es para mi padre y le he instalado esta rom

Veréis es una persona mayor y necesito cambiar el método de descolgar una llamada ya que ahora mismo es deslizando y para mi padre es algo complicado, estoy intentando instalar el Full screen caller id para que ponga dos botones en la pantalla y que con solo pulsar se cuelgue o se descuelgue, pero no consigo hacer funcionar este programa a pesar de haber instalado y funciona a la perfección.

Alguien sabe como cambiar la forma de descolgar una llamada, necesito ayuda por favor....
 
Buenas una pregunta, veréis el móvil es para mi padre y le he instalado esta rom

Veréis es una persona mayor y necesito cambiar el método de descolgar una llamada ya que ahora mismo es deslizando y para mi padre es algo complicado, estoy intentando instalar el Full screen caller id para que ponga dos botones en la pantalla y que con solo pulsar se cuelgue o se descuelgue, pero no consigo hacer funcionar este programa a pesar de haber instalado y funciona a la perfección.

Alguien sabe como cambiar la forma de descolgar una llamada, necesito ayuda por favor....
Puede que sea por los permisos. Entra en la app de Seguidad-Permisos-permisos y busca la aplicación, ahí verás que permisos le tienes dado, si ves que alguno no está dado lo marcas y haber si hay suerte.
 
Puede que sea por los permisos. Entra en la app de Seguidad-Permisos-permisos y busca la aplicación, ahí verás que permisos le tienes dado, si ves que alguno no está dado lo marcas y haber si hay suerte.

tambien lo probe pero nada de nada, al principio me consto incluso instalar el nova launcher pero al final de tanto toquetear descrubri como hacerlo, al igual que con el team viewer que le instale por si tiene problemas (yo vivo en toledo y ellos estan en lanzarote), pero con el de las llamadas me es imposible y estoy tratando de instalar otros pero no logro nada de nada y es curioso este problema.

Tambien he anulado el sistema de permisos de la app de seguridad para intentar desbloquear todo, pero nada...

tal vez si hago la app como una app de sistema se pueda lograr (se me ha ocurrido según escribo estas lineas....), pero si sabeis la forma agradaceria la ayuda
 
tambien lo probe pero nada de nada, al principio me consto incluso instalar el nova launcher pero al final de tanto toquetear descrubri como hacerlo, al igual que con el team viewer que le instale por si tiene problemas (yo vivo en toledo y ellos estan en lanzarote), pero con el de las llamadas me es imposible y estoy tratando de instalar otros pero no logro nada de nada y es curioso este problema.

Tambien he anulado el sistema de permisos de la app de seguridad para intentar desbloquear todo, pero nada...

tal vez si hago la app como una app de sistema se pueda lograr (se me ha ocurrido según escribo estas lineas....), pero si sabeis la forma agradaceria la ayuda
Dime exactamente que app es la que estas intentando instalar. Te funciona en otra miui?
 
Dime exactamente que app es la que estas intentando instalar. Te funciona en otra miui?
Me acabo de acordar que en esta rom le tengo quitada la app xiaomiserviceframework, (para que no salga la notificación de activación de SIM y no cobren sms internacionales inesperados) no se si tendrá que ver algo, de todas formas cuando tenga un rato pongo el parche para instalarla, por si alguien la necesita.

@Xancin una pregunta..tu que controlas del tema... Puede que alguna aplicación no funcione a consecuencia de quitar el xiomiserviceframewok?
Se podria modificar la apk para tenerla instalada y que no muestre la activación de SIM y no te cobre sms inesperados?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba